. Es oficial: estos son los precios de boletería para la gran final de la Liga BetPlay 1 2022 entre DEPORTES TOLIMA y Nacional



Es oficial: estos son los precios de boletería para la gran final de la Liga BetPlay 1 2022 entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tan pronto se confirmó la clasificación del Deportes Tolima a la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, con la victoria (1-0) ante Envigado Fútbol Club, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, el 'Vinotinto y Oro' entregó los valores de boletería para el decisivo juego ante Atlético Nacional: del próximo sábado 25 de junio, en el césped del Murillo Toro de Ibagué.

Los valores dispuestos serán los mismos que los que fijó al público en general para el partido ante Flamengo de Brasil, a disputarse el miércoles 29 de junio (7:30 p.m.), por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Es decir, que la entrada más económica estará en los $55.000, y la más costosa por los $290.000, en lo que se espera sea una recaudación histórica.

El aumento en las entradas se preveía venir, pues en los cuadrangulares se mantuvieron los mismos valores de la temporada regular y al frente estará, ni más ni menos, que el equipo más ganador del país, con su numerosa hinchada. Así que sea de una forma u otra la taquilla estará garantizada, por más de que en solo cuatro días haya otro espectáculo de magnitudes gigantescas para la 'tribu'.

Según anunció la institución, las entradas serán puestas en las próximas horas a la venta a través del proveedor logístico 'Tu Boleta'. Más de 28.000 espectadores se espera se den cita en el 'Coloso de la 37', para un encuentro especial, pues esta será la tercera final en línea de los 'Musicales' en la Liga; nada menos que ante el equipo al que le ganaron su segundo título, el 9 de junio de 2018.

Esta será la segunda vez consecutiva que los 'Pijaos' definan en su casa el ganador del torneo, tras la Liga 2 2021, cuando perdieron frente Deportivo Cali la opción de ser bicampeones. En esta ocasión, Tolima buscará el trofeo con la esperanza de por fin consagrarse en su predio, algo que también le fue esquivo en diciembre de 2006, cuando cayó ante Cúcuta Deportivo en una dolorosa definición.

Precios de boletería gran final:

  • Occidental Numerada: $290.000
  • Occidental General: $200.000
  • Oriental: $150.000
  • Lateral Norte: $55.000
  • Lateral Sur: $55.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente