. En video: La colorida salida del DEPORTES TOLIMA, en el empate (0-0) ante Independiente Medellín



En video: La colorida salida del DEPORTES TOLIMA, en el empate (0-0) ante Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el aliento de algo más de 10.000 personas en las graderías, y una salida llena de color, Deportes Tolima e Independiente Medellín protagonizaron un empate que dejó sabores diferentes en los integrantes de ambos equipos. Para los 'Musicales', la desdicha de no haber sumado un nuevo triunfo en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022, mientras que para los 'Poderosos' todo un potosí.

Ante la falta de goles en el campo de juego, el show se lo llevaron -sin lugar a dudas- los aficionados desde las graderías, con una salida digna del desafío. Con al menos 15 extintores, los colores 'Vinotinto y Oro' adornaron la lateral Sur del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en una noche que se perfilaba a ser una completa fiesta para los asistentes, pero que se vio empañada por el resultado final.

El esfuerzo de la barra Revolución Vinotinto Sur quedó otra vez plasmado en la popular, para desmitificar la imagen que ronda a la parcial del 'Pijao': sobre la cual han recaído diferentes calificativos en los últimos días, poco acordes al momento deportivo que vive el plantel que pelea en todos los frentes en los que compite; tanto en la escena local como a nivel continental. 

Porque contrario a lo que se dijo en redes sociales y algunos medios de comunicación, en el que se hablaba de una asistencia paupérrima, el número de espectadores no fue inferior al de otros cotejos; aunque sí es cierto es que las expectativas en la previa eran mayores para este duelo. Un ambiente inmejorable en cada una de las localidades para acompañar a los orientados por Hernán Torres.

De principio a fin, la fiel afición alentó a los 'Musicales' en pro de conseguir los tres puntos, frente a un contrincante que tuvo un óptimo desempeño y que, fácilmente, también pudo haberse llevado los tres puntos. Por el desarrollo del cotejo, al final el empate resultó ser negocio para los de Ibagué, por más de que la intención era revalidar en casa el exitoso arranque en esta fase, con el 1-4 ante Envigado.

Se espera que la asistencia frente a La Equidad, pactada para este domingo (7:35 p.m.), las graderías del máximo escenario de los ibaguereños estén colmadas; en otro duelo determinante para los locales, que siguen teniendo la ventaja deportiva en caso de empate en puntos con cualquier otro elenco de su llave y en pro de un cupo a la gran final liguera, a jugarse el 22  y 25 de junio.

Así fue la salida del 'Vinotinto y Oro' al gramado del 'Coloso de la 37':












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente