¡Buenos días! Con 'alborada sanjuanera', hinchada del DEPORTES TOLIMA le dio una 'cálida' bienvenida al Atlético Nacional







¡Buenos días! Con 'alborada sanjuanera', hinchada del DEPORTES TOLIMA le dio una 'cálida' bienvenida al Atlético Nacional






Tal y como aconteció en Medellín con el plantel del Deportes Tolima, los hinchas del 'Vinotinto y Oro' devolvieron atenciones al Atlético Nacional y le dieron una llamativa bienvenida a Ibagué: de cara al partido de esta noche (7:00 p.m.), por la 'vuelta' de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022. Un 'caluroso' recibimiento en el marco de las fiestas de San Juan que dio de qué hablar en redes sociales.

En la madrugada, toda clase de artefactos pirotécnicos, como voladores, mechas, volcanes y demás retumbaron en las afueras del hotel Sonesta, en donde se hospedó el 'Rey de Copas'. En retaliación con lo que sucedió en la mañana del miércoles en la capital antioqueña, cuando los seguidores del conjunto 'verdolaga' hicieron la misma táctica en los alrededores del Estelar Square, en El Poblado.

Durante más de dos horas los aficionados del elenco de la 'Tierra Firme' irrumpieron por esta zona de la ciudad, sin tener ningún tipo de restricción por parte de la Policía Nacional; en parte, debido a las múltiples actividades que se desarrollan en la 'Ciudad Musical'. Al igual que los juegos pirotécnicos, también llevaron carros con música a altos decibeles, con el fin de generar bullicio.

Válido o no este proceder, que en otros países resulta apenas normal, tal parece que este intenso duelo no solo se vive en la cancha, sino en las propias calles de la capital tolimense, en donde solo se habla de la finalísima entre estos dos elencos. Y de la ilusión de la 'tribu' de dar el esperado golpe y remontar una llave que pierde 3-1, tras el cotejo de ida, efectuado en el césped del Atanasio Girardot.

En la previa, en las concentraciones de ambos elencos, se vivió todo un espectáculo, con masivos acompañamientos de seguidores. No es para menos, pues luego de cuatro años se enfrentan en una máxima cita, que para los antioqueños tiene aires de revancha, luego del descalabro de la Liga 1 2018, cuando los 'Pijaos' dieron la vuelta olímpica en el Atanasio, por la vía desde el punto penal. 






Síguenos en Google News