. Visita mundialista: seleccionador de Ecuador estuvo en la sede del DEPORTES TOLIMA, siguiendo muy de cerca a Álex Domínguez



Visita mundialista: seleccionador de Ecuador estuvo en la sede del DEPORTES TOLIMA, siguiendo muy de cerca a Álex Domínguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una visita de lujo tuvo el plantel del Deportes Tolima, tras el empate (2-2) ante América Mineiro de Brasil, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Se trató, ni más ni menos, que del seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, quien sigue en el proceso de veeduría de sus jugadores con miras a la participación de la 'tri' en la Copa del Mundo de la FIFA. 

El timonel, acompañado por parte de su 'staff' técnico, estuvo en el complejo deportivo de San Gabriel, en el que apreció parte del entrenamiento de la 'tribu'. Y siguió muy de cerca los movimientos de su arquero titular en las Eliminatorias: el experimentado Alexander 'Dida' Domínguez, quien actuó en la víspera en el choque ante los americanistas, que dejó diferentes sensaciones en los 'Pijaos'. 

Culminada la sesión, el orientador compartió con el golero y el técnico del equipo de Ibagué, Hernán Torres Oliveros, en instantes en los que abordaron -al parecer- temas cruciales de cara a los próximos meses. Como los encuentros de preparación que deberá afrontar el combinado vecino, con miras a la trascendental cita mundialista. Y en los que de seguro Domínguez será protagonista. 

El encuentro fue registrado por el club tolimense en sus redes sociales, en postales en las que se vio un ambiente de camaradería entre el visitante y los anfitriones. En la comitiva local también se vio al gerente deportivo y asistente de Torres, Miguel Augusto 'Nano' Prince; en tanto que al lado de Alfaro estuvo su preparador de goleros, el argentino Diego Carranza, en lo que fue una fructífera reunión. 

La visita de Alfaro se dio en momentos en que la federación del país vecino libra una fuerte defensa jurídica por el caso del defensa Byron Castillo: de quien se dice de manera extraoficial habría actuado de manera irregular en las clasificatorias. Esto debido a que según hay documentos que probarían que el zaguero habría nacido en Colombia y no en Ecuador; un caso que investiga la FIFA.

Así se reportó por parte del club de la 'Tierra Firme' la ilustre visita de Alfaro:


Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente