¿Todo cuadrado? Sospechosa imagen generó serias dudas acerca del sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022







¿Todo cuadrado? Sospechosa imagen generó serias dudas acerca del sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022



Una terrible coincidencia, por no decir menos, quedó en evidencia este domingo, luego de que se llevara a cabo el tan esperado sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Un hecho que generó toda clase de suspicacias acerca de la ceremonia que, se supone, se efectuó en vivo en las instalaciones del canal Win Sports: dueño de los derechos de televisión del fútbol  colombiano. 

A través de las redes del canal, quedó evidencia de cómo con una publicación de un día antes a la ceremonia, el equipo digital le 'atinó' a acomodar -tal cual- los dos grupos de equipos que pelearán por los cupos a la gran final: en el lado izquierdo del arte se ve a Millonarios, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Bucaramanga; y en el otro a Deportes Tolima, DIM, Envigado y La Equidad.

La postal fue publicada a las 8:09 p.m. del sábado 14 de mayo, apenas se definieron los ocho clasificados a esta importante instancia de la Liga. Pero ante la exactitud del 'pronóstico', si se puede llamar así, los comentarios en la red social Twitter contra este 'post' no se hicieron esperar, e incluso algunos de ellos fueron más allá e insinuaron fraude. Del cual, a ciencia cierta, no habría prueba.

De hecho, la misma imagen aparece como portada de las cuentas oficiales del canal en Twitter y Facebook, lo que generó una 'lluvia' de interacciones. "Da mucho qué hablar que un día antes el canal ya supiera cómo iban a quedar los grupos", fue uno de los apuntes hechos por un hincha, que se percató la curiosa casualidad. ¿O tal vez el evento ya estaba pregrabado desde el día anterior?...


Hasta el momento, Win Sports no ha dado explicaciones acerca de esta controversial publicación que, al mejor estilo del adivino francés Nostradamus predijo cómo quedarían ubicados los equipos en la instancia semifinal del campeonato: que empezará este fin de semana y finalizará el próximo 15 de junio, con la disputa de la sexta y última fecha, para conocer a los dos clasificados. 







Síguenos en Google News