. Sensata decisión: DEPORTES TOLIMA amplió el plazo para la promoción 2x3, con la que espera masiva respuesta en el Murillo Toro



Sensata decisión: DEPORTES TOLIMA amplió el plazo para la promoción 2x3, con la que espera masiva respuesta en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Atendiendo el clamor de la afición, Deportes Tolima confirmó este lunes que ha ampliado el plazo para que sus hinchas se puedan abonar y disfrutar de los tres partidos que afrontará el 'Vinotinto y Oro' en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022. El 'Vinotinto y Oro' está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para llevar a su gente al Murillo Toro y por eso ha tomado serias medidas.

La determinación se dio a conocer luego del pobre balance al corte del viernes, en el que solo 1.855 personas, en las dos promociones implementadas por el club, se habían afiliado para ver al cuadro de la 'Tierra Firme' en el 'Coloso de la 37'. Y todo para disfrutar de los cotejos frente al Independiente Medellín (primero de junio), La Equidad (5 de junio) y Envigado F.C. (15 de junio).

El equipo tiene en marcha la iniciativa 'pague dos y lleve tres', que como su nombre lo indica, le permitirá a los hinchas disfrutar del triplete de encuentros por el precio de dos, en todas las tribunas. Los valores de los paquetes oscilan entre los $60.000 y los $180.000, con lo que los asistentes se ahorran el 33% con respecto al valor de la boletería suelta que se dispondrá en esta semifinal liguera. 

La venta de abonos estará disponible hasta este miércoles primero de junio, en la previa del choque ante los 'Poderosos', a disputarse a las 8:05 p.m. Se espera un repunte en las cifras de afiliados de un equipo que viene siendo protagonista en todos los frentes en los que compite, pues se ha convertido no solo en un equipo fuerte a nivel local, sino en la esperanza del fútbol colombiano en el exterior. 

Los 'combos' se podrán adquirir a través del proveedor logístico del club, en su página de Internet, y en diferentes puntos físicos que habilitó en Ibagué.  El reto será importante, pues los ojos del país futbolero están puestos sobre la parcial del cuadro tolimense, que históricamente ha cargado con el 'lastre' de ser una de las peores del país: pues no acompaña en masa al exitoso proyecto deportivo.

Precios de los abonos (2x3):

  • Occidental Numerada: $180.000
  • Occidental General: $140.000
  • Oriental: $100.000
  • Laterales: $60.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente