Buenas noticias: DEPORTES TOLIMA recuperó a su goleador, Juan Fernando Caicedo, y tendrá toda su 'artillería' para reibir al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio del receso por las elecciones presidenciales, Deportes Tolima entregó este lunes una buena noticia, con miras a lo que será el cotejo de este miércoles (8:05 p.m.) frente al Independiente Medellín: por la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga BetPlay 1 2022. Un juego determinante para el 'Vinotinto y Oro', que anda en racha y quiere un nuevo triunfo para tomar distancia de su rival.

De acuerdo con la información entregada por el club, el delantero Juan Fernando Caicedo ya se recuperó de su contractura en el gemelo de su pierna derecha y ya entrena con normalidad con el resto del grupo. Lo más probable es que actúe frente a los 'Poderosos', en un partido en el que los 'Musicales' quieren revalidar su gran inicio en la semifinal; tras la goleada (1-4) de visita ante Envigado F.C.

Caicedo, quien precisamente le convirtió gol a la 'cantera de héroes', no pudo viajar a Brasil para el histórico triunfo (1-2) frente al Atlético Mineiro, el miércoles anterior en el Mineirao, en la agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Pero está en óptimas condiciones para aportar todas sus capacidades al colectivo, de cara a lo que se viene en el rentado criollo.

Al ex DIM se sumará el también atacante Michael Rangel, quien pese a la expulsión sufrida frente a los 'Naranjas' estará habilitado para ser incluido. Y todo por la convocatoria del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y el volante peruano Raziel García, quienes estarán con sus respectivos combinados en la fecha FIFA; y, en el caso del 'inca', peleando por un cupo al mundial de Catar.

Así, el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros podrá contar con sus 'tres mosqueteros' en la 'artillería' de los 'Musicales', pues el ariete paraguayo Gustavo Adrián Ramírez también estará disponible en este compromiso. La ilusión de los de la 'Tierra Firme' no puede ser mayor, pues compiten con éxito en todas las competiciones y siguen recuperando hombres vitales en esta lucha.

Por su parte, el extremo Luis Fernando Miranda empezó con los trabajos de campo, luego de sufrir una lesión en su tobillo. Se espera que pueda estar para la fase final de los cuadrangulares, una eventual clasificación a la gran final del certamen y la llave ante Flamengo de Brasil, por la competición copera. Esta es otra de las importantes novedades que oficializó la institución en sus redes sociales. 

La victoria frente al 'Decano', que viene de ganarle como local a La Equidad (2-0), le permitiría a los tolimenses picar en punta en esta apretada llave, con ventaja de tres puntos y algo más frente a los comandados por Julio Avelino Comesaña. Y con el calendario a su favor: pues el siguiente partido en la semifinal liguera también será de local, el domingo 5 a las 7:35 p.m. ante los 'Aseguradores'. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente