. ¡En plenas fiestas! DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para el doble choque ante Flamengo, por los 'octavos' de la Copa Libertadores



¡En plenas fiestas! DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para el doble choque ante Flamengo, por los 'octavos' de la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios de los dos encuentros entre Deportes Tolima y Flamengo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Una instancia inédita para el conjunto 'Musical', que por primera vez en 40 años lograron superar la fase de grupos, con lujo de detalles y buscan seguir haciendo historia en la competición. 

De acuerdo con la Conmebol, el primero de los dos 'sorbos' coperos entre los 'Musicales' y el 'Mengao' se disputará el miércoles 29 de junio (7:30 p.m.), en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Mientras el cotejo de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el miércoles 6 de julio (7:30 p.m.) en el Mario Filho de Rio de Janeiro, más conocido como el Maracaná. 

El ganador de este duelo medirá fuerzas ante el vencedor de la serie entre Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil, que iniciará en Sao Paulo y terminará en la Bombonera de Buenos Aires. Para los 'Pijaos', el superar a los 'rubronegros' sería toda una hazaña, pues lograría la épica en uno de los templos del fútbol mundial, en el que han logrado increíbles gestas equipos y selecciones nacionales.

Antes de este partido, el 'Vinotinto y Oro' afrontará sus compromisos de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022 y buscará clasificar a su tercera final consecutiva en el certamen. En caso de lograrlo, disputaría la máxima instancia del FPC el 22 y 25 de junio, y apenas cuatro días después saldrá en búsqueda de la gloria continental ante el actual subcampeón de la Copa, y ganador del 2019.

Estos juegos, entre el cuadro ibaguereño y el carioca, se llevarán a cabo en plenas fiestas de San Juan y San Pedro. En los que, además del compromiso deportivo, Ibagué será epicentro de actividades culturales que harán que la atención del país esté sobre lo que suceda en las calles de la ciudad; aunque un éxito de los orientados por Hernán Torres Oliveros podría prolongas las festividades. 

Esta es la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente