. Decepcionante: venta de abonos para los cuadrangulares del DEPORTES TOLIMA no llega ni a 2.000 hinchas



Decepcionante: venta de abonos para los cuadrangulares del DEPORTES TOLIMA no llega ni a 2.000 hinchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ni siquiera la histórica victoria (1-2) frente al Atlético Mineiro de Brasil como visitante, que le dio la soñada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, ha hecho que la afición del Deportes Tolima responda en las taquillas virtuales: con miras a lo que serán los tres partidos como local en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, ante DIM, La Equidad y Envigado.

El más reciente reporte entregado por el club, al corte de este viernes a las 4:00 p.m., reflejó que apenas 1.855 hinchas, entre abonados y no afiliados en la temporada regular, han adquirido sus paquetes de juegos de cara a esta instancia. Un balance decepcionante para un equipo que está en boca del país futbolero, gracias a su inmejorable presente no solo a nivel local, sino también continental. 

De la promoción que estaba disponible para los 792 fieles que acompañaron en el 'Todos contra todos', que consistía en comprar a mitad de precio el grupo de tres cotejos, en valores que oscilaban entre los $45.000 y los $135.000, un total de 555 hinchas la aprovecharon. Mientras que únicamente 1.300 se han hecho al paquete de 'pague dos y lleve' tres, con precios entre los $60.000 y los $180.000.

Los números son paupérrimos para un plantel que viene de ser campeón liguero en el primer semestre del 2021, subcampeón en el segundo, y ganador de la Superliga en febrero pasado. Y, aparte, juega su novena semifinal del FPC consecutiva y sigue vivo en todos los frentes; pues además del tiquete a 'octavos' de la Copa Libertadores, también avanzaron a cuartos de final en la Copa BetPlay.

En comparación con otros elencos que no registran ni la mitad de los logros del onceno orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, como Millonarios, la cifra es absurda. Mientras el cuadro 'Embajador' sobrepasó los 25.000 pagantes para esta importante fase, los 'Pijaos' no llegan ni al 10% de esa cifra, lo cual ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales hacia la afición. 

La promoción de encuentros, con ahorros del 33% en el valor de las entradas si tuvieran que comprarse al menudeo, se extenderá hasta este domingo. A partir de entonces, cada hincha tendrá que adquirir sus boletas de manera individual, en precios que van por partido entre los $30.000 y los $90.000. Se espera que en las próximas horas se dé un repunte en la venta de abonos para los cuadrangulares. 

El primero de los tres duelos en casa será este miércoles (8:05 p.m.), ante Independiente Medellín, en duelo de ganadores. La expectativa es que ese día asistan, al menos, 20.000 espectadores, en un choque determinante para lo que podría ser la tercera clasificación consecutiva del 'Vinotinto y Oro' a una máxima instancia liguera: récord que solo Atlético Nacional y Junior tienen en torneos cortos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente