. Malas noticias en departamento médico del DEPORTES TOLIMA: Luis Miranda, en seria duda para el resto del semestre



Malas noticias en departamento médico del DEPORTES TOLIMA: Luis Miranda, en seria duda para el resto del semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si bien el presente deportivo es excelente, tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, ante Deportivo Pereira, la actualidad médica del Deportes Tolima no deja de generar preocupación entre la crónica y la afición, con miras a los retos que se avecinan. Sobre todo el trascendental encuentro del miércoles (7:00 p.m.) ante América Mineiro, por la Copa Libertadores.

De acuerdo con el más reciente informe de la institución, el mediapunta Luis Fernando Miranda registraría un esguince grado dos en su tobillo izquierdo, por lo que podría estar afuera de la competencia cerca de un mes: justo cuando se acerca, además de este importante compromiso, el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga, pactado para el próximo 22 de mayo, según Dimayor. 

A su vez, el club informó que el extremo Jeison Lucumí tiene incapacidad por tema odontológico, mientras que el volante peruano Raziel García sufrió un golpe de rodilla que lo ha mantenido al margen. Junto a ellos se espera conocer qué sucedió con el mediocampista Juan David Ríos y el atacante Juan Fernando Caicedo, quienes salieron con molestias musculares ante los 'Matecañas'.

En cuanto a altas, Sergio Mosquera ya fue dado de alta tras sufrir una lesión de recto anterior en su pierna derecha, por lo que ya está disponible para el grupo tras casi tres meses de ausencia. Esta buena nueva, dentro de todo, resulta ser bastante positiva para un plantel que necesita tener lo mejor en nómina para ir de frente por el cupo a la siguiente fase continental y pelear a nivel local título.

El grupo de jugadores que actuó en la 'Perla del Otún' regresó en horas de la tarde de este jueves a Ibagué y ya empieza a preparar lo que será el cotejo de este sábado (6:00 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, en el cierre del 'Todos contra todos'. Un juego en el que buscará ratificar el llamado 'punto invisible' y ser cabeza de grupo en la semifinal, que se sorteará este domingo (9:00 p.m.).

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente