. Definida la programación de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022: DEPORTES TOLIMA visita al Envigado



Definida la programación de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1 2022: DEPORTES TOLIMA visita al Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, luego de lo que fue el sorteo de esta fase, efectuado en la noche del domingo en Bogotá. Esta instancia tendrá duelos intensos en búsqueda de los primeros tres puntos de las llaves, una más fuerte que otra a juzgar por los elencos participantes.

El juego que abrirá la programación del fin de semana será el que sostengan Deportes Tolima y Envigado Fútbol Club, este sábado (3:00 p.m.) en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño. Mientras que el último duelo, de los cuatro pactados, lo jugarán Millonarios y Atlético Bucaramanga, este domingo desde las 5:30 p.m. en el gramado del estadio El Campín de Bogotá. 

La programación se recargó el sábado debido a la presencia de tres equipos en los torneos organizados por la Conmebol. El 'Vinotinto y Oro' viajará a Brasil, para enfrentar el miércoles 25 (7:00 p.m.) al Atlético Mineiro, por Copa Libertadores; DIM recibirá el martes 24 (7:30 p.m.) en Pereira a Guaireña de Paraguay; en tanto que Junior jugará el jueves (7:30 p.m.) de local ante Unión de Argentina.

A continuación, esta es la 'parrilla' de partidos de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga, que se extenderá hasta el próximo 15 de junio. Y de la cual avanzarán a la máxima instancia los mejores de cada llave, que jugarán los duelos de la gran final el 22 y 25 de junio, según quedó establecido en el calendario dispuesto por la Dimayor al inicio del año.

La programación 

Grupo A

Sábado 21 de mayo:

Junior FC vs. Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win+

Domingo 22 de mayo:

Millonarios FC vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Grupo B

Sábado 21 de mayo


Envigado FC vs. Deportes Tolima
Hora: 3:00 p. m.
Estadio: Polideportivo Sur - Envigado
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs. La Equidad
Hora: 5:15 p. m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente