. Con el apoyo de toda su gente: DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el crucial choque frente al Independiente del Valle



Con el apoyo de toda su gente: DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el crucial choque frente al Independiente del Valle




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima se juega este miércoles (9:00 p.m.), en su casa, un alto porcentaje de sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2022, cuando reciba al Independiente del Valle de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo D. Y para ello dispuso de todo el aforo del estadio Murillo Toro de Ibagué, con precios de boletería bastante asequibles.

En efecto, tal y como aconteció en el choque frente al Atlético Mineiro del pasado 6 de abril, en el debut copero, los valores de las entradas serán prácticamente los mismos, con tarifas que van desde los $33.000 hasta los $99.000. La intención es que haya una masiva asistencia de espectadores en las graderías del 'Coloso de la 37', con más de 20.000 hinchas en las graderías alentando por la 'tribu'.

Y no es para menos, toda vez que los 'Pijaos' vienen de conquistar un histórico triunfo de visitante ante América Mineiro de Brasil (2-3), con el ingrediente de que se logró en el último minuto del encuentro. Y en la escena local son los flamantes líderes de la Liga BetPlay 1 2022, a punto de hacer histórico de puntos para el club en el 'todos contra todos' bajo la batuta del técnico ibaguereño Hernán Torres. 

La taquilla de la noche del sábado frente a Cortuluá, cuando no asistieron más de 2.000 personas, sería un fiel reflejo de que la gente se 'guardó' para el cotejo copero: en el que con una victoria -ante el líder de la llave y por ende rival directo- estaría muy cerca de asegurar el tiquete a la siguiente fase del torneo, a la que nunca, en la historia reciente de la Libertadores, ha clasificado. 

Con cuatro puntos de nueve disputados en su llave, el conjunto de la 'Tierra Firme' es tercero de la clasificación, a uno solo de los punteros, en una cerrada disputa por las dos casillas que entrega la zona a los 'octavos'. En consecuencia, se espera que se viva una completa fiesta en este duelo y, de paso, se rompa aquella 'maldición' de que a los de Ibagué siempre les cuesta ganar con casa llena.

Precios de boletería

  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $33.000
  • Oriental: $55.000
  • Occidental General: $77.000
  • Occidental Numerada: $99.000 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente