¿Final ante DEPORTES TOLIMA? Ojo a la pregunta 'pringamosera' que le hicieron a Álvaro Montero, arquero de Millonarios







¿Final ante DEPORTES TOLIMA? Ojo a la pregunta 'pringamosera' que le hicieron a Álvaro Montero, arquero de Millonarios



Aunque la historia entre el arquero Álvaro Montero y Deportes Tolima atraviesa el peor de sus momentos, y los hinchas del 'Vinotinto y Oro' ya le hicieron saber al golero campeón de la segunda y tercera estrella su desprecio, por haberse ido del club de la forma en que se fue, el hoy arquero de Millonarios no quiso entrar en el juego que -de forma hábil- la prensa capitalina le quiso proponer. 

Tras la victoria (1-0) ante Alianza Petrolera, que le dio a los 'Embajadores' el primer lugar del tablero de posiciones con 42 puntos, por encima -justamente- del 'Vinotinto y Oro', que se quedó en 40, al guardameta guajiro le preguntaron en conferencia si le gustaría cruzarse en una eventual final con el equipo que se lo dio todo en Primera División. Y, entre risas, el portero, respondió sin tapujos.

"Amigo: el que quiera ganar y quedar campeón tiene que ganarle a todos los que le toque en el grupo. Es una pregunta con un poco de morbo, pero créeme, soy eternamente agradecido con Deportes Tolima. Hoy estoy en Millonarios y me toca defender esta camiseta", refirió Montero, quien apenas hace una semana se cruzó con los de Ibagué, con ocasión del 0-0 en El Campín.  

Álvaro, quien en plena disputa de la Liga 2 2021 prefirió irse a los 'Albiazules', siendo el guardameta titular de los 'Pijaos', dijo que en su corazón estará por siempre lo vivido con los de Ibagué. Por más de que sus actos, en especial la forma en que decidió poner fin a su vínculo no fuera la más decorosa, lo que lo hizo ganarse el repudio de la barra del supercampeón de Colombia: la RVS.

"Eso no va a cambiar lo que yo siento por allá ni mi responsabilidad que tengo en Millonarios. Entonces mi compromiso está de este lado", dejó en claro Montero, quien tuvo la valla menos vencida del campeonato, con 10 goles encajados de los 11 que recibió el cuadro capitalino en la fase regular del certamen, en un total de 19 compromisos. Convirtiéndose en el mejor golero del FPC.

Lo cierto es que el jugador y la hinchada ya tuvieron su primer 'round': sucedió en el coliseo capitalino, cuando el espigado arquero saludó en actitud provocativa a los más de 1.500 hinchas de la 'tribu' que asistieron ante los bogotanos y, en respuesta, recibió una pitada y varios insultos por su proceder. Lo cual parece calentar el ambiente en caso de que, por cosas del fútbol, ese duelo se repita.

Ojo a lo que dijo el portero de una eventual final con Deportes Tolima:







Síguenos en Google News