. Michael Rangel y un fallo insólito: el gol que se perdió 'hecho' el atacante del DEPORTES TOLIMA, ante Mineiro



Michael Rangel y un fallo insólito: el gol que se perdió 'hecho' el atacante del DEPORTES TOLIMA, ante Mineiro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

El hombre que fue contratado por Deportes Tolima para romper las redes contrarias en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022, se encargó de privar a su equipo de tener una mejor suerte. El delantero Michael Rangel se convirtió este miércoles, en el estreno en el grupo D del torneo ante Atlético Mineiro, en el gran 'verdugo' de la 'tribu', que a la postre cayó (0-2) en su cancha.

Corría el minuto 35 del encuentro en el gramado del Murillo Toro de Ibagué, cuando el 'Rompecorazones', en una acción que aún no sale de la mente de los hinchas del 'Vinotinto y Oro', desperdició lo que pudo ser el 1-0, ante un rival que se hacía agua en su cuarteto posterior. Fue tan explícita la acción que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, por todo lo que desperdició.

El jugador, quien tuvo el pase del extremo Jeison Lucumí, solo tenía que tocarla en el último cuarto del terreno para embocarla al fondo de las piolas del arco sur del 'Coloso de la 37'. Pero en una definición que no se puede creer, Michael la mandó afuera, para la desazón de los más de 20.000 espectadores en las tribunas del máximo escenario de los ibaguereños, incrédulos en la jugada.

Las reacciones de desconcierto del plantel se vieron tras esta acción, en la que se pensó que el 'devorador' iba a definir sin problemas, pero por la ansiedad la mandó por un costado de la valla. Pero no solamente en el grupo, sino también de quienes compraron su entrada para el partido y de arranque apreciaron cómo el técnico Hernán Torres lo impuso por encima del paraguayo Gustavo Ramírez.

Rangel no marca un gol en el torneo desde el 25 de abril del 2019, cuando anotó el tanto del triunfo de su antiguo club, Junior de Barranquilla, por la fase de grupos de la gloria eterna: nada menos que frente a San Lorenzo de Argentina (1-0). Una importante muestra del 'ayuno' que vive el ariete en los eventos organizados por la Conmebol, pues con América de Cali en 2020 se fue en blanco.

La oportunidad de reivindicarse en la Copa llegará para Michael el próximo miércoles, cuando a partir de las 9:00 p.m. su equipo mida fuerzas de visita ante Independiente del Valle de Ecuador: onceno que venció de visitante al América Mineiro, en otra de las sorpresas de la jornada. La obligación para el delantero, quien viene del fútbol mexicano, será la de aportar sus tantos al colectivo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente