. Ilusión en los hinchas del DEPORTES TOLIMA por lo que sería el retorno de Juan Fernando Caicedo: esperanzadora postal



Ilusión en los hinchas del DEPORTES TOLIMA por lo que sería el retorno de Juan Fernando Caicedo: esperanzadora postal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La jornada de este lunes del Deportes Tolima, efectuada en el predio de San Gabriel, parece haber entregado importantes novedades en lo que concierne a la actualidad de la plantilla. Por más del evidente silencio del club en cuestiones médicas, por orden del entrenador Hernán Torres, quien no es muy amigo de los medios de comunicación y su ejercicio informativo en pro de la hinchada.

De acuerdo al registro fotográfico publicado por el club en sus redes, el delantero Juan Fernando Caicedo retornó a trabajos de campo con la 'tribu', casi 20 días después de que se confirmara -de manera escueta- que tenía una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Aunque llegó a temerse lo peor con el atacante, e incluso se dijo que se perdería el resto del semestre, su presente es alentador.

Al futbolista antioqueño, quien compartió esa misma postal en sus redes, se le ve haciendo trabajos con el esférico, por lo que podría inferirse que muy pronto estaría de vuelta en la competencia. Justo cuando los 'Musicales' más lo necesitan, de cara a lo que se avecina en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Y no solo eso: los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022.

Los hinchas piden pronto su retorno al plantel principal, luego de las dudas en materia de definición que han dejado los delanteros Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel, quienes en los últimos partidos de Liga y Copa no han tenido fortuna en las redes contrarias. Mientras el primero erró una posibilidad insólita ante Deportivo Pasto, el segundo dilapidó una clara opción ante Atlético Mineiro.

Y es que contrario a lo que se creyó en un principio, cuando el panorama parecía ser desolador para el artillero, la situación parece ser radicalmente distinta. De hecho, desde el pasado 6 de abril, en el cotejo ante los brasileños en el Manuel Murillo Toro, a Caicedo se le vio lleno de alegría en las tribunas, pues ya había recibido los resultados de los exámenes. Los cuales descartaron una lesión de gravedad.

Pese a la imagen, aún el equipo no ha entregado un reporte oficial del estado del ariete, vital para la consecución de la tercera estrella el año anterior y que a mediados de febrero sonó fuerte para irse al balompié de Catar. Específicamente al Al Ahli de Doha, que ofreció cerca de 250.000 dólares por su pase. Propuesta que fue rechazada por parte del dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

En lo que va de la temporada, Caicedo únicamente ha actuado en siete compromisos por la Liga, en los que ha acumulado 315 minutos y suma un gol. A los que se suman 12' más en el juego de vuelta de la Superliga 2022, ante Deportivo Cali el pasado 23 de febrero, en el que los 'Musicales' se coronaron campeones de este certamen en su primera conquista como local en 67 años de historia como club. 

Este es el registro del retorno de Caicedo a los entrenamientos de Deportes Tolima:

Foto: Dimayor 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente