Con un nuevo 'gancho', DEPORTES TOLIMA quiere de vuelta a su afición en el Murillo Toro: se viene el debut en la Copa BetPlay 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Con la intención de arrimar de nuevo a sus hinchas a las tribunas, Deportes Tolima tendrá de nuevo 'gancho' para todas sus tribunas con miras al partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportivo Pereira, como local, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. El 'Vinotinto y Oro' quiere la revancha ante los 'Matecañas' y por eso buscará el apoyo masivo de la afición en este cotejo.

Como ha sido habitual en los juegos de la Liga BetPlay 1 2022, los valores de las entradas para este compromiso, en el que el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá a recuperar la confianza de la afición, serán los mismos de la Liga. Es decir, que la entrada más costosa valdrá $90.000, mientras que la más barata costará $30.000, con el ánimo de ver una buena cantidad de espectadores en las graderías.

Este cotejo no hace parte del paquete de abonos adquirido por los 792 hinchas que decidieron apoyar al equipo tolimense durante la temporada liguera. Y que la medida no aplicará para los pases de cortesía que son entregados a grupos de hinchas por parte de los patrocinadores del club. Con todo y ello se espera una positiva respuesta, teniendo en cuenta que no habrá televisión para el cotejo.

Y es que en los últimos encuentros en casa, a excepción de la cita ante Atlético Mineiro de Brasil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, la hinchada del 'Pijao' ha brillado por su ausencia. Por lo que se anhela que este sea el cotejo de la reivindicación, por más de que en los últimos seis compromisos como local perdió cuatro, lo que generó preocupación en el técnico Hernán Torres.

Se recomienda a los espectadores, debido al Día sin Carro y sin Moto que se lleva a cabo en la ciudad, desplazarse al máximo escenario de los ibaguereños con bastante tiempo de antelación, con el fin de evitar contratiempos en el ingreso. La prohibición de los automotores en las calles se extenderá hasta las 8:00 p.m., por lo que es posible que exista aglomeraciones en el servicio público de buses.

El duelo de vuelta de esta llave, que se pactó a 180 minutos, se jugará el próximo miércoles 11 de mayo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. El ganador de la serie rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor de la llave entre Independiente Medellín y Tigres Fútbol Club de Bogotá, en un choque que iniciará en el Atanasio Girardot y finalizará en Techo.

Precios de boletería

  • Lateral Norte: $30.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Oriental: $50.000
  • Occidental General: $70.000
  • Occidental Numerada: $90.000 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente