Gustavo Ramírez, del DEPORTES TOLIMA, no se quedó claro y echó al agua a Wílmar Roldán: "Hay personas a las que no se les puede decir nada"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La polémica por las actuaciones del árbitro antioqueño Wílmar Roldán en contra del Deportes Tolima continúa. Y todo por las declaraciones del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien se desahogó y contó lo que sucedió el pasado sábado, en la visita al Deportivo Pereira, cuando de forma insólita resultó expulsado del campo de juego del estadio Hernán Ramírez Villegas.

"Fue atípica, porque yo en todo momento quise dialogar, no faltarle el respeto a nadie. Pero hay personas que no se les puede decir nada, ya me están diciendo que se manejan así, no hay nada que decir sobre ese tema. Es un capítulo pasado, hay que mirar para delante", manifestó el atacante a 'El Alargue' de Caracol Radio, en relación con la acción que sigue dando de qué hablar.

Y es que en ese duelo, al minuto 65, el árbitro antioqueño fue acusado de decirle al jugador de un comportamiento que no sería apropiado para un árbitro de su envergadura, pues le habría indicado al ariete que tenía que "pedirle perdón" si no quería irse del campo expulsado. Lo que desató una fuerte polémica en las redes sociales, pues el paisa tiene antecedentes de malas actitudes ante futbolistas.

"El jugador le reclama por un tiro de esquina a favor y el árbitro le muestra la amarilla. Le sigue reclamando y Roldán dice: 'Pídame perdón', o si no lo voy a echar", reveló en su momento el periodista Camilo Pinto en su cuenta de Twitter, sobre lo que fue este suceso, en el que Ramírez terminó fuera del juego. Y por el que tendrá que pagar una fecha de sanción de acuerdo a la Dimayor.

Y es que en la transmisión del partido se ve cómo Ramírez intenta explicarle a Roldán cómo un jugador rival toca el útil antes de que abandona el terreno, por lo que debió pitar tiro de esquina. Ante el reclamo, el juez lo detuvo para mostrarle la primera amarilla al 'guaraní', que no se quedó callado y tras el cruce de palabras no dudó en expulsarlo, con apenas segundos de diferencia entre cartones.

Balance en el estreno copero 

En cuanto a lo que fue la derrota (0-2) como local frente al Atlético Mineiro, en el debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Ramírez no ocultó su molestia por la forma en que se dio el partido, en el que los 'Musicales' merecieron mejor suerte. En su juicio fue un cotejo de tú a tú, en el que faltó ser más efectivos en el último cuarto para haber cosechado un buen resultado.

"Nos dolió mucho, nos preparamos mucho para este desafío. Sabíamos que era importante empezar ganando ese primer partido, para lo que se viene. Lastimosamente, se pierde por dos errores que tuvimos, ahora nos toca buscar de visitantes los puntos perdidos", comentó sobre la derrota 0-2 ante los brasileños", manifestó Ramírez, de 31 años, en diálogo a este espacio radial.

"La derrota nos lastimó a todos. Hoy (jueves) se vivía un ambiente tenso en el entrenamiento. Tenemos que ganar el sábado (Ante Águilas) para recuperar confianza y asegurar la clasificación en la Liga, y luego ir a ganar allá para recuperar en Copa", puntualizó el 'Matador', quien fue el gran responsable de llevar a la 'tribu' el semestre anterior a la gran final de la Liga 2 2021.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente