DEPORTES TOLIMA: todo listo para lo que será el choque ante América Mineiro, los 'Pijaos' reconocieron el césped del 'Independencia'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un ambiente de optimismo respira la familia del Deportes Tolima, de cara a lo que será el crucial encuentro de esta tarde (5:00 p.m.) frente al América Mineiro de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores 2022. El 'Vinotinto y Oro' reconoció en la víspera del cotejo el césped del estadio Independencia de Belo Horizonte, en el que espera sumar los tres puntos.

El plantel de 20 jugadores que dispuso el técnico Hernán Torres Oliveros, luego de entrenar en la sede deportiva de Cruzeiro, hizo presencia en el escenario deportivo. Allí hizo ligeros movimientos con el balón, con el fin de probar la altura del gramado y los movimientos del esférico en este terreno, en el que se jugará gran parte de sus posibilidades de seguir en carrera por un cupo en 'octavos'.

A su vez, miembros de la junta directiva del club, como los gerentes Germán Darío Kairuz y Miguel Augusto 'Nano' Prince, intercambiaron presentes en la habitual cena de clubes. Un ambiente de camaradería se vivió en la previa de este compromiso, entre dos clubes que quieren dejar una grata huella en esta nueva cita copera, que para los 'Pijaos' representa su novena presencia en el certamen.

En cuanto a la probable nómina titular de los 'Musicales', en el arco estaría el ecuatoriano Alexander Domínguez. En funciones defensivas aparecerían Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández. Como recuperadores Bryan Rovira y Juan David Ríos, mientras que en labores creativas Jeison Lucumí, Raziel García y Ánderson Plata, y en punta Gustavo Ramírez.

Con un punto en dos salidas, la 'tribu' necesita ganar para mantenerse a la 'caza' de los líderes: Atlético Mineiro de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador, ambos con cinco unidades. Cualquier otro resultado ante el 'Verdao' sería verse relegado en la disputa por uno de los dos lugares que entrega esta zona a la siguiente fase, en un torneo en el que ha venido luchando por cambiar su suerte.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente