. Clamor del país futbolero por salud de Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA: reacciones en redes



Clamor del país futbolero por salud de Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA: reacciones en redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Luego de conocerse de manera oficial que padece cáncer de tiroides, algunos de los clubes del FPC y la Dimayor han expresado su voz de aliento al presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca. En la que es -quizá- su prueba más difícil desde que lleva los destinos del 'Vinotinto y Oro', próximo a hacer su debut en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de sus redes sociales, el ente rector del balompié envió un sentido mensaje al veterano dirigente y la familia del cuadro 'Pijao', que vive momentos de máxima preocupación tras conocerse esta dura noticia. Por más de que también se ha sabido que Camargo Salamanca sigue al frente de sus funciones, muy atento al día a día de la institución, como también de sus diferentes empresas. 

"Dimayor, en conjunto con sus clubes afiliados, desea una pronta recuperación al presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo. Todos los integrantes del FPC envían al presidente Camargo y a su familia un mensaje de solidaridad y apoyo, esperando de antemano éxitos en su tratamiento", expresó la Dimayor, en un emotivo mensaje que rápidamente se hizo viral.

A este pronunciamiento se sumó el de elencos como Once Caldas y Alianza Petrolera, que también expresaron su apoyo a la familia 'Musical'. Gesto que fue agradecido por los hinchas del equipo, quienes han estado muy pendientes de la situación del exsenador boyacense, quien está próximo a cumplir sus 80 años de vida, de los cuales en más de 40 ha estado al frente del equipo ibaguereño.

"Nuestro presidente, Carlos Orlando Ferreira, y toda la familia 'Aurinegra', envía un cálido abrazo y expresa todo su apoyo al doctor Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Club Deportes Tolima. Esperemos que mejore su salud y nos unimos en cadena de oración por su pronta recuperación", manifestó el equipo 'Petrolero', en apoyo al dirigente de los tolimenses.

Cabe destacar que el pasado martes, en un comunicado que generó conmoción, la familia del dirigente deportivo decidió acabar con las especulaciones que se estaban 'tejiendo' por parte de comunicadores y aficionados, y dar un parte claro de la salud de Camargo Salamanca. Aunque en la misiva se hizo énfasis en que se siguen haciendo exámenes rigurosos que confirmen su estado.

"El Club Deportes Tolima informa que nuestro presidente, Gabriel Camargo Salamanca, ha sido diagnosticado en días pasados con un carcinoma de la glándula tiroides. Desde entonces ha sido sometido a un riguroso análisis y evaluaciones médicas que permitirán concluir su tratamiento y la oportunidad de un procedimiento quirúrgico en los próximos días", dijo el club.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente