. ¡A llenar la casa! DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para su debut en la Copa Libertadores, ante Mineiro de Brasil



¡A llenar la casa! DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para su debut en la Copa Libertadores, ante Mineiro de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Mientras se desarrollaba el sorteo de la Copa del Mundo de la FIFA, Deportes Tolima decidió sorprender a sus seguidores con los precios de boletería con miras a lo que será el juego de este miércoles (7:00 p.m.) ante Atlético Mineiro de Brasil, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2022. El juego más esperado de la llave, en esta novena presencia en el torneo.

Y, contrario a lo que se llegó a creer, la dirigencia tiró a precios cómodos para contar con el apoyo de su gente en las tribunas del Manuel Murillo Toro, pues los valores confirmados son muy similares a los que se manejan en la fase regular de la Liga. Por lo que se prevé una masiva asistencia de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', quizá con el primer lleno de la temporada de 2022.

Las entradas, que serán puestas a la venta desde este viernes, de manera presencial y virtual, tendrán un 10% de descuento para los 792 abonados de la Liga,  usando el mismo número de cédula con el que se adquirió el paquete de partidos. Por su parte, la tribuna visitante será exclusiva para la hinchada del club brasileño, por lo que ningún motivo un hincha local podrá ingresar allí, so pena de ser excluido.

Las reacciones en las redes tras conocerse estos precios fueron positivas, entre los hinchas que estaban esperando este anuncio para hacerse a su lugar en el máximo escenario de los ibaguereños. En un duelo en el que podrán apreciar al actual supercampeón de Colombia midiendo fuerzas, nada menos, que ante el vigente monarca brasileño y que se reforzó para pelear el título copero.

Aunque en los abonados quedó la sensación de que el descuento fue, a todas luces, menor al que esperaban para este cotejo. Lo anterior, debido a que fueron quienes confiaron en la campaña regular en la Liga, con costos mayores que otros clubes del FPC para ver a su equipo en los 10 partidos de la fase regular. Y por ello esperaban algún tipo de bonificación en los cotejos coperos que ya se avecinan.

Con este precedente, se espera que los otros dos encuentros en casa, ante América Mineiro de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador, puedan tener el mismo valor. Lo que sí es fijo es que no habrá paquete con los tres cotejos, debido a la premura del tiempo en pro de implementar una estrategia que permita una óptima venta entre los seguidores del club, quienes son más asiduos al menudeo.

Precios de boletería

  • Lateral Norte: $33.000
  • Lateral Sur: $33.000
  • Lateral Norte (visitante): $50.000
  • Oriental: $55.000
  • Occidental General: $77.000
  • Occidental Numerada: $99.000 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente