. Se puso serio y convocó a la 'pesada': con esta nómina, DEPORTES TOLIMA visitará al Once Caldas



Se puso serio y convocó a la 'pesada': con esta nómina, DEPORTES TOLIMA visitará al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Necesitado en recuperar lo perdido en casa, Deportes Tolima se puso serio y convocó a lo mejor de su nómina disponible con miras al duelo de este martes (6:00 p.m.) ante Once Caldas, como visitante, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2022. Un cotejo en el que medirán fuerzas ante uno de los elencos revelación del campeonato, y que quiere seguir soñando con un cupo en los cuadrangulares. 

El 'Vinotinto y Oro', que viene de caer en su casa (1-2) ante Patriotas de Tunja, tendrá a varios de sus hombres más destacados para este juego: ante un rival que también requiere del botín, pues cayó en su más reciente visita al líder Millonarios (1-0). Un listado de 18 jugadores que saldrá, también, a ratificar su excelente racha de visitante, en un a plaza de la que el año pasado salió victoriosos. 

La principal novedad para este encuentro es el regreso del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de quien se creía estaría más tiempo de las canchas por una supuesta lesión de aductores, pero que de manera sorpresiva, tras conocerse que no pudo ser convocado por su país para el remate de las Eliminatorias, entró en convocatoria. Eso sí, no se conoce si será o no titular ante los 'Albos'.

A su vez, como laterales oficiarán Juan Camilo Angulo y Junior Hernández, en reemplazo de Jonathan Marulanda y Jeison Angulo; este último de pobre actuación en la caída ante los 'Acereros'. Mientras que el defensor central José David Moya reemplazará al ausente Sergio Andrés Mosquera por lesión. El único que repetirá presencia será Eduar Caicedo, de nuevo inicialista en el 'Pijao'.

Por su parte, en zona de volantes, estarán de vuelta elementos como Bryan Rovira, quien tomó el lugar de Cristian Trujillo; el venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco por el peruano Raziel García, quien fue convocado para jugar con su país en el remate de las Eliminatorias Mundialistas; y los extremos Andrés Ibargüen y Luis Miranda, por Álvaro Meléndez y Jeison Lucumí, quienes no fueron llamados.

Así pues, con este importante número de variantes, los 'Musicales' -con 22 puntos que lo ubican en el tercer lugar del tablero- saldrán por un triunfo que les permita escalar una casilla más en la clasificación, frente a un contrincante que le 'respira en la nuca', con 19 unidades. El ganador, sin lugar a dudas, dará un paso determinante hacia una eventual clasificación a la semifinal liguera.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alexander Domínguez.

Defensas: Juan Camilo Angulo, Junior Hernández, Eduar Caicedo y José Moya.

Volantes: Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Daniel Cataño, Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen, Luis Miranda y Anderson Plata.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Michael Rangel y Gustavo Adrián Ramírez.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente