. ¿Qué equipo debe ganar el título de la Liga Nacional de la MLB?



¿Qué equipo debe ganar el título de la Liga Nacional de la MLB?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



¡Play-ball! El 31 de marzo arranca una nueva temporada de la MLB con 162 encuentros. Como bien sabes, el torneo se divide en dos ligas y los mejores de cada una se enfrentan en la Serie Mundial. ¿Qué equipo debe ganar el título de la Liga Nacional de la MLB en 2022? Esta es la guía que necesitas para consultar los mejores pronósticos deportivos en una casa de apuestas en Colombia.

Atlanta Braves

Los actuales campeones de las Grandes Ligas son unos de los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial este 2022. Su afición tuvo que esperar 26 años para festejar un nuevo título… ¡pero hoy pueden ilusionarse con una época de grandeza!

Ahora bien, es necesario poner los pies en la tierra y reconocer que es bastante complicado repetir un campeonato en la MLB.

¿Cuáles son sus mejores armas? Como abridor titular está el mejor pagado de la nómina: Charlie Morton. Y a su relevo encontramos a Will Smith. Mientras que el parador en corto Dansby Swanson, el venezolano Ronald Acuña Jr. y el jardinero dominicano Marcello Ozuna completan un poderoso tridente ofensivo.

New York Mets

La ciudad de Nueva York, la gran manzana, es históricamente sinónimo de buen béisbol. El equipo del momento son los Mets, con destacadas incorporaciones de cara a la temporada 2022.

Su mejor refuerzo estará en el montículo, considerado el mejor abridor de la liga. ¡Estamos hablando nada más y nada menos que de Max Scherzer! Estuvo sólo una temporada con los Dodgers con muy buenos números.

Los New York Mets incorporaron también al primera base Mark Canha, que llega con un promedio de 22 cuadrangulares en la temporada. Lo acompañan el jardinero dominicano Starling Marte y el venezolano Eduardo Escobar, experto en carreras impulsadas y fildeo.

Los Ángeles Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles se han colocado como el equipo más predominante en las últimas temporadas de las Grandes Ligas. Incluso rompieron una sequía de tres décadas sin un campeonato cuando se coronaron en la Serie Mundial del 2020. No se trata sólo de ese título, año con año sus números son impresionantes.

¿Cuál es el panorama para 2022 del equipo dirigido por Dave Roberts? Para empezar, una reestructuración. Tienen bajas muy sensibles que obligan a pensar en una nueva formación. Corey Seager, Max Scherzer y Corey Knebel no seguirán en el equipo.

En cambio, el joven pitcher mexicano Julio Urías está llamado a consolidarse como la estrella del equipo, aunque recordemos que ya ganó un campeonato en LA. Mientras que el bateo de poder quedará en manos de los veteranos Mookie Betts, Max Muncy y Justin Turner.

San Francisco Giants

El equipo de la bahía tiene una misión muy clara para 2022: consolidarse como uno de los equipos élite en la actualidad. La temporada pasada compitieron de principio a fin contra los Dodgers por el liderato de la Liga Nacional. Y aunque lo consiguieron, cayeron en el clásico californiano ya en la postemporada.

¿Qué necesitan los San Francisco Giants para dar el salto a la Serie Mundial? En primera instancia, que el poder ofensivo de Brandon Crawford, Donovan Solano y Wilmer Flores se mantenga hasta los playoffs. Sin embargo también enfrentan una baja sensible tras el retiro de Buster Posey.
San Diego Padres

Otro de los protagonistas de la Liga Nacional son los Padres de San Diego. Para 2022 su objetivo prioritario será conseguir la regularidad a lo largo y ancho de la temporada. El año pasado arrancaron con los reflectores encima y la emoción de sus aficionados con un roster reforzado, pero la ilusión cayó mientras las derrotas se acumularon.

Ya conoces a los 5 equipos con mayores posibilidades de ganar el título de la Liga Nacional de la MLB. ¿Te gustaría seguir los pronósticos actualizados minuto a minuto durante toda la temporada? Los mejores fanáticos del béisbol en Colombia están listos para iniciar sesión en Betfair y seguir toda la acción de las Grandes Ligas.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente