¡Impresionante! Jaminton Campaz, ex DEPORTES TOLIMA, marcó gol olímpico en Brasil con Gremio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Son días felices para el volante Jaminton Leandro Campaz, recordado en Ibagué por su debut y consolidación con Deportes Tolima. El mediocampista se convirtió este sábado en la gran figura del triunfo de su equipo, Gremio de Portoalegre, que venció (2-0) al Ypiranga Futebol Clube, por la fecha 11 del Campeonato Gaúcho. Y todo por una verdadera obra de arte que salió de su pie izquierdo.

El tumaqueño marcó el primer gol olímpico de su carrera, en el partido que se disputó en el estadio Arena Do Gremio. Campaz, cuando el cronómetro marcaba los 25' de juego, sacó un impresionante disparo desde el tiro de esquina y 'clavó' el esférico en el primer palo, para sorpresa del arquero Edson, quien nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador. Toda una 'joya' que emocionó a los hinchas.

El otro tanto del compromiso fue convertido por Joao Paulo Bitello (64'), pero no tan vistoso como el de Jaminton Leandro, al que hay quienes ya candidatizan a pelear el Premio Puskas de la FIFA a la mejor anotación de la temporada. Y es que si algo caracteriza a Campaz es su buena pegada, la cual sacó a relucir, incluso, desde su primera conquista a nivel profesional, aquel primero de abril de 2017.

Este es el segundo gol de Campaz en la temporada, en apenas cinco apariciones y 338 minutos acumulados. Antes, el jugador 21 años, de proceso de Selección Colombia, había convertido el pasado 2 de febrero en la victoria del elenco 'tricolor' ante Sao José, por la tercera fecha de la fase regular del torneo, con lo que empieza a hacer méritos para recibir una oportunidad en el combinado patrio.

Con este resultado, Gremio igualó a Ypiranga en el primer lugar del tablero de posiciones del torneo, en el cierre de la primera fase, y con 21 puntos de 33 posiblesratificó su tiquete a la semifinal, en la que también estarán el Sport Club Internacional y el equipo Brasil de Pelotas. El 'Colorado', precisamente, será el próximo rival del conjunto de Campaz, en búsqueda del tiquete a la gran final.

Foto: Gremio











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente