. A acompañar al supercampeón: DEPORTES TOLIMA confirmó los precios de boletería para recibir a Patriotas en el Murillo Toro



A acompañar al supercampeón: DEPORTES TOLIMA confirmó los precios de boletería para recibir a Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En plena jornada electoral, cuando los focos están puestos en las urnas y no en el fútbol, Deportes Tolima confirmó los precios de la boletería para el duelo de este miércoles (4:00 p.m.) ante Patriotas de Tunja, correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido vital en sus aspiraciones de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares y, por qué no, ser líderes del campeonato. 

Así como se ha manejado en anteriores compromisos, los valores de las boletas serán exactamente los mismos. La entrada más económica tendrá un costo de $30.000, mientras que la más costosa $90.000. Y una vez más la dirigencia dispuso del 'gancho' para premiar el esfuerzo de los aficionados, y ver las tribunas colmadas en un horario poco atractivo para una plaza como la de Ibagué. 

Quienes compren su boleta para este compromiso podrán llevar un acompañante a todas las localidades. Y, aparte, los 792 abonados del club para la presente campaña, tendrán el derecho de asistir con una persona adicional al beneficio del que ya cuentan en los sectores de Occidental General, Oriental y Lateral Norte, que es el de llevar un niño sin costo entre los 5 y los 14 años de edad.

Y como ya es costumbre, la venta de boletas en esta ocasión no solo se hará de manera virtual. El club dispuso atender de nuevo las recomendaciones de los hinchas y habilitó tres expendios en físico, los cuales dos de ellos están ubicados en los centros comerciales más importantes de la ciudad. Y en el día del compromiso funcionará el punto de venta en el 'Coloso de la 37', de gran acogida. 

La apertura de puertas del escenario deportivo se llevará a cabo desde las 2:00 p.m., de acuerdo a lo que confirmó el propio club en su información. Se espera que pese al complejo horario, en plena jornada laboral de los ibaguereños y tolimenses, al menos 10.000 espectadores acompañen al plantel que marcha en la segunda casilla del campeonato liguero, con 22 puntos, a uno del líder, Millonarios. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente