¡Y 'floreció' la nueva piel! DEPORTES TOLIMA ya tiene nueva camiseta local, para lo que será la Liga y la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el partido mediáticamente más atractivo para el hincha del Deportes Tolima, nada menos que ante Atlético Nacional, el club 'Pijao' estrenó este jueves su nueva camiseta para lo que será la presente temporada, en la que competirá, además de la Liga BetPlay, en la Superliga y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la que está obligado a hacer un buen papel por su contrataciones.

Aunque las imágenes de la nueva casaca se filtraron a través de las redes sociales, el propio club -con un emotivo video- dio a conocer en detalle la nueva prenda, confeccionada por la firma ibaguereña Sheffy Sports: Que como detalle curioso tiene el orgullo de haber vestido al equipo en sus tres conquistas ligueras, en 2003-2, 2018-1 y 2021-1. Una relación que ya va para dos décadas.


Tal y como había dado a conocer El Rincón del Vinotinto, el detalle predominante en la nueva prenda es el estampado con la flor de Ibagué: La del Ocobo, que está presente en todo el frente de la casaca. A su vez, llama la atención los detalles en los cuellos y en las mangas, con los colores de la bandera del departamento del Tolima y un bordado especial, en honor a las comunidades indígenas.

Del mismo modo, como se conoció con anterioridad, los logos de los patrocinadores irán en tonalidad blanca, para tener un diseño estéticamente más atractivo, con la propuesta 'Friendly Sponsor': Que busca publicidad menos invasiva en las prendas de fútbol, ante la necesidad de un número importante de anuncios en las mismas que garantice ingresos a los clubes, en este caso el de la 'Tierra Firme'.


Mediante los canales oficiales, el 'Vinotinto y Oro' promocionó la nueva camiseta con la etiqueta #DelTolimaComoElOcobo, como parte de la iniciativa del equipo de generar un sentido de pertenencia entre los hinchas. No obstante, en las redes sociales las opiniones acerca de este estreno estuvieron divididas, entre quienes apreciaron el diseño y los que lo consideraron poco innovador.

Cabe destacar que todas las camisetas cuentan con tecnología OsmoDry, que permite una óptima transpiración en la competencia y es un textil protector de bacterias, además de evitar los malos olores, que tiene un escudo protector para los deportistas. Característica con la que solo cuentan las prendas originales que desde hace ya varios años confecciona la empresa tolimense, de amplia trayectoria.

Fotos: Sheffy











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente