. ¡Vuelve el 2x1! DEPORTES TOLIMA quiere casa llena para el choque ante Junior...¡Ojo a los precios de boletería!



¡Vuelve el 2x1! DEPORTES TOLIMA quiere casa llena para el choque ante Junior...¡Ojo a los precios de boletería!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras ganar la Superliga 2022 como local, Deportes Tolima confirmó los precios de la boletería para el duelo de este sábado (6:10 p.m.) ante Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Los 'Musicales', así como pasó frente al Deportivo Cali, quiere  acompañamiento masivo de sus hinchas, en el choque entre los dos clubes que movieron el mercado en el fútbol colombiano.

Así como se ha manejado en anteriores encuentros, los valores de las entradas serán los mismos. La entrada más económica tendrá un costo de $30.000, mientras que la más costosa $90.000. Pero una vez más la dirigencia del club dispuso del popular 'gancho' para premiar el esfuerzo de los aficionados, quienes asistieron en más de 20.000 al juego ante los 'Azucareros' y celebraron el título.

Quienes compren su boleta para este duelo podrán llevar un acompañante a todas las localidades. Y, aparte, los 792 abonados del club para la presente campaña, tendrán el derecho de asistir con una persona adicional al beneficio del que ya cuentan en los sectores de Occidental General, Oriental y Lateral Norte, que es el de llevar un niño sin costo entre los 5 y los 14 años de edad.

Es válido recordar que la venta de boletas en esta ocasión no solo se hará de manera virtual. El club dispuso atender de nuevo las recomendaciones de los hinchas y habilitó tres expendios en físico, los cuales dos de ellos están ubicados en los centros comerciales más importantes de la ciudad. Y en el día del compromiso funcionará el punto de venta en el 'Coloso de la 37', de gran acogida. 

La apertura de puertas del escenario deportivo se llevará a cabo desde las 4:00 p.m., de acuerdo a lo que confirmó el propio club en su información. Se calcula que al menos 12.000 espectadores respondan a la invitación que les hace el hoy supercampeón del rentado criollo, que con 19 puntos comanda la Liga y está muy cerca de ir asegurando su clasificación anticipada a los cuadrangulares. 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente