. Presidente de Llaneros espera que la 'suerte' acompañe a la Selección Colombia, en su partido ante Argentina



Presidente de Llaneros espera que la 'suerte' acompañe a la Selección Colombia, en su partido ante Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un particular mensaje le mandó en las últimas horas el presidente de Llaneros F.C., Juan Carlos Trujillo, a los integrantes de la Selección Colombia, que esta tarde (6:30 p.m.) visitará a Argentina, por la fecha 16 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. Partido vital en las aspiraciones de la 'tricolor', que con 17 unidades se encuentra sexta en sus posibilidades de acceder a la cita orbital.

Trujillo, en tono sarcástico, salió a desearle al combinado nacional la misma suerte que según él tuvo Unión Magdalena en aquel duelo del pasado 4 de septiembre, cuando en un remate extraño logró imponerse de visitante (1-2), por la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso y asegurar así su cupo en la Primera División, ante un rival que parecía bajar los brazos en la contienda. 

"Y como a cualquiera le puede pasar, Dios quiera que como nos pasó a nosotros @ClubLlanerosFC y a la @FCFSeleccionCol en los últimos partidos, hoy le pase a los centrales de la @Argentina", tuitó Trujillo en su cuenta de Twitter, con solo 12 seguidores, con un GIF de la serie 'Supercampeones', en la que se ve la facilidad con la que Oliver Atom convierte un gol al rival.

La ironía del mandamás del conjunto de la 'Media Colombia' generó revuelo en la red social, entre quienes lo tomaron con humor y se compadecieron del dirigente deportivo, y los que se fueron lanza en ristre contra su cargo y su equipo, que debutó el pasado lunes en el Torneo del 2022, con derrota en calidad de local (0-1) ante Orsomarso SC de Palmira, en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Cabe destacar que el partido de la 'discordia' entre los metenses y los 'bananeros', que definió uno de los dos ascendidos a Primera, generó una exhausta investigación por parte del Comité de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que el 31 de diciembre terminó absolviendo al conjunto magdalenense, pero no así al llanero, quien aún está bajo la lupa de la entidad.

Una victoria de la 'tricolor' ante los gauchos reviviría al representativo comandado por Reinaldo Rueda Rivera en sus aspiraciones de obtener uno de los cuatro cupos directos a la cita mundialista, en lo que podría ser su tercera clasificación consecutiva, tras las obtenidas en Brasil 2014 y Rusia 2018, bajo la batuta del entrenador argentino José Néstor Pékerman: Hoy timonel de Venezuela. 

Fotos: YouTube y Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente