Duro 'varillazo' del kinesiólogo del DEPORTES TOLIMA a la hinchada: "En la final sí 'Te amo, Tolima', pero en torneo regular el estadio vacío"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

La victoria lograda en la noche del lunes por Deportes Tolima, que venció (2-1) al Unión Magdalena, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2022, dejó un sabor agridulce. Y no solo por la expresión futbolística del equipo, que tuvo algunas 'lagunas' durante el cotejo, sino también por la pobre asistencia: Apenas 2.488 hinchas, 792 de ellos abonados, acompañaron al plantel 'Pijao'.

Y, como era de esperarse, este hecho generó molestia en la interna del club. O es lo que se podría inferir tras conocerse el video que publicó en sus redes sociales un personaje que se ha caracterizado por no tener filtro a la hora de dar su opinión, y que por eso acostumbra a genera polémica: El kinesiólogo del primer equipo, Alber Arias, quien no dudó en 'desparcharse' en contra de la hinchada.

Acompañado del guardameta William Cuesta, uno de los más destacados de la 'tribu' en la victoria frente a los 'bananeros', Arias no dudó en grabarse, en pleno campo de juego, y hacer su 'pulla'. "Willy, esta es nuestra hinchada. En las finales, 'Te amo, Tolima', pero en el torneo regular el estadio vacío", expresó el miembro del club, mientras el cancerbero asentía con su cabeza.

"Lamentablemente así es mi Willy...Pero bueno, qué le vamos a hacer", remató en su clip el kinesiólogo, quien no es la primera vez que lanza fuertes 'dardos' a los seguidores del club por culpa de las malas asistencias al Murillo Toro. Y sin importarle las réplicas que tienen sus conceptos como miembro de la interna del equipo en las redes, como ha acontecido en anteriores ocasiones.

Para este cotejo, la dirigencia del club solo dispuso de venta digital para los que quisieran asistir al 'Coloso de la 37', y valores que oscilaban entre los $30.000 y los $90.000. Es decir que la entrada más económica para ver a los 'Musicales' en el torneo liguero representa, sin exagerar, un día de salario de un hincha que devenga un salario mínimo. Y esta semana habrá otro cotejo en casa...












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente