Le siguen la pista: Gustavo Adrián Ramírez, delantero del DEPORTES TOLIMA, confirmó que lo están viendo del extranjero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Gracias a su excelente momento con Deportes Tolima, todas las miradas están puestas sobre el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien vive -quizá- su mejor momento desde que llegó al fútbol profesional colombiano. El 'Matador', quien en cinco jornadas en la Liga BetPlay 1 2022 ya suma tres goles, confirmó este viernes que lo tienen visto para asumir importantes compromisos. 

El atacante de 31 años indicó este viernes en diálogo con la prensa que el seleccionador de su país, el argentino Guillermo Barros Schelotto, está muy pendiente de sus actuaciones en el balompié 'cafetero', toda vez que tendría entre sus planes llevarlo a vestir la 'Albirroja'. Algo que podría darse para el remate de las Eliminatorias, en marzo, ante rivales como Ecuador, como local, y Perú, de visita.

"Estuve en la prelista para asistir a la Selección. Han hablado conmigo, me han manifestado que me están siguiendo y espero continuar aportando en el eqipo con goles para que eso se pueda dar en algún momento. Depende mucho de lo que haga con el equipo para que se fijen en mí", expresó Gustavo, quien sueña con competir con su combinado nacional, gracias a su actualidad. 

Sueña con el Botín de Oro

Como es apenas obvio, el atacante se ilusiona con seguir en ese idilio en las redes contrarias y pelear, por qué no, el Botín de Oro de la Liga. Galardón que no gana un integrante del 'Pijao' desde hace 10 años, cuando lo obtuvo otro 'guaraní': El atacante Robin Ramírez, quien en 'Apertura' del 2012 convirtió un total de 13 anotaciones que llevaron al plantel de Jorge Luis Bernal a pelear en el torneo.

"Uno como delantero vive de goles, siempre quiere estar peleando los premios individuales también, pero lo primero es aportar al equipo y lo está haciendo bien, lo demás es secundario. Ya viene de arriba, el trabajo colectivo es lo que te lleva a lograr esas cosas", manifestó el jugador, quien supo esperar su oportunidad para 'explotar' con todo su talento y las anotaciones guardadas.

Dura competencia

En cuanto a su relación con sus compañeros, Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel, quienes también están en la 'baraja' de posibilidades del entrenador Hernán Torres Oliveros, Ramírez es consciente que la competencia -aunque sana- es bastante dura. Por el momento, las buenas actuaciones lo mantienen en la titular, pero en cualquier momento la situación puede tornarse diferente. 

"Siempre nos hablamos, nos tratamos de dar confianza a la hora de jugar, ya sea quien juegue, nos apoyamos. Michael va llegando, este es un equipo muy aguerrido, luchador, y creo que los que están se van adaptar a ese estilo, porque siempre somos así, porque no hay partido en el que no estemos peleando los 90 minutos", refirió el atacante, quien está al servicio del colectivo.

Para Gustavo Adrián, el hecho de jugar partidos decisivos en el FPC ha enriquecido su palmarés. "Finales no se juegan todos los días, es una responsabilidad más grande, porque sabes que son partidos a matar o morir. No solo yo, sino mis compañeros. No se nos pudo dar en la anterior final, pero estamos de nuevo a un paso. Tenemos la revancha con nuestra gente", finalizó.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente