¿En problemas? Sebastián Villa no tendría una buena relación con Juan Román Riquelme: Esto el ex DEPORTES TOLIMA en el reto de los '90 segundos'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una nueva salida en falso en las redes sociales protagonizó en las últimas horas el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien finalmente se quedó en Boca Juniors de Argentina, luego de que se frustrara su transferencia al Dínamo de Moscú, y de que tampoco fuera al Brujas de Bélgica, en una situación que generó tristeza en el jugador, quien soñaba con dar el anhelado salto al balompié europeo.

El ex Deportes Tolima, en el popular reto de los '90 segundos' del 'youtuber' argentino Ezzequiel, se refirió a cómo es su relación con uno de los ídolos del club 'Xeneize': Juan Román Riquelme, quien actualmente ocupa la vicepresidencia de la institución, y al que algunos consideran el gran responsable de que no se haya dado la salida del bellanita hacia el fútbol del exterrior, como lo pretendía el jugador.

Cuando le preguntaron acerca de cómo calificaba su relación con el hoy directivo, en una escala de 1 a 10, Villa no lo dudó: Le dio cinco, lo cual podría catalogarse como mala, aunque no se detuvo a dar explicaciones del por qué de su valoración, la cual generó revuelo entre los hinchas del equipo 'Azul y Oro', quienes consideran a Juan Román una de las figuras del club en sus más de 117 años de historia.

Para nadie es un secreto, al menos en el 'mundo Boca', que el hecho de que no haya sido vendido al balompié belga o ruso hizo que la relación entre ambos se deteriorara. Esto sumado a lo que serían sus constantes actos de indisciplina y rebeldía, que también desencadenaron en que el trato con los integrantes de la secretaría de fútbol boquense tampoco sea el mejor, en detrimento del club.

En el reto, Villa reiteró que "nunca" le faltó el respeto al equipo gaucho y que está dispuesto a cumplir todo su contrato, que termina el 31 de diciembre de 2024. Dentro de ese objetivo está el ganar la Copa Libertadores que jugará el equipo en el presente año, pues en su concepto Boca "siempre" es candidato al título. Y también anhelo por una revancha ante River Plate, tras el desastre de Madrid.

Entre de las 48 preguntas que respondió el jugador, dijo que su logro más importante había sido, justamente, el título de la Liga logrado con el 'Vinotnto y Oro', el 9 de junio de 2018, cuando con uno de sus goles el entonces equipo comandado por el samario Alberto Miguel Gamero venció al Atlético Nacional, club de sus amores, y conquistó su segundo título en el fútbol colombiano, luego de 15 años.

Cabe destacar que el equipo de Ibagué aún conserva el 30% de los derechos deportivos del futbolista, quien sueña con poder disputar una Copa del Mundo con la Selección Colombia. Villa considera que está para integrar el combinado patrio, aunque por el proceso judicial que afronta por violencia de género, contra su expareja, Daniela Cortés, no volvió a ser convocado por la 'tricolor'.

Este es el video en donde Villa se refirió a su relación con Riquelme y el título con los 'Pijaos':


Foto: ESPN Argentina y El Heraldo.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente