¿Empezó la rotación en DEPORTES TOLIMA? Ojo a la lista de convocados para recibir al Bucaramanga en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el ánimo por las 'nubes' tras la victoria de visitante (0-1) frente al Atlético Nacional, Deportes Tolima entregó sus 18 convocados para lo que será el partido de este domingo (4:05 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, como local, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay 1 2022. El listado de los elegidos permitiría inferir que ya empezó la esperada rotación en la nómina principal.

El técnico Hernán Torres Oliveros parece haber reservado a algunos de sus mejores hombres para lo que será el choque del próximo miércoles (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali, por la 'ida' de la Superliga 2022, en lo que podría ser la 'cuota' inicial para conquistar el primer título de la temporada. Por lo que hay un número importante de novedades en el grupo escogido para enfrentar al conjunto 'Leopardo'.

El hecho de haber jugado cuatro encuentros en solo 11 días, tres de ellos en calidad de visitante, con doble viaje a Medellín y uno más a Cali, pudo haber llevado al entrenador a pensar la posibilidad de darle un aire a algunos de sus elementos. Y apuntarle todo a la definición ante los 'Azucareros', cuyo encuentro de vuelta se disputará el próximo 23 de febrero en el gramado del 'Coloso de la 37'.

En zona defensiva estará Jonathan Marulanda por Juan Camilo Angulo, por la lateral derecha, mientras que en zona medular recibió el voto de confianza Fabián Mosquera por Bryan Rovira. Entretanto, en fase ofensiva reaparecerán el mediocampista Daniel Cataño por el venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco y el extremo Ánderson Daniel Plata por Luis Miranda. Dos nombres muy esperados.

Los demás elementos del plantel repetirán presencia con respecto al equipo que derrotó en el Atanasio Girardot al 'Rey de Copas' y, además de lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo, extendió a 11 el número de celebraciones ante este rival en los últimos 15 duelos. En el primer equipo se destacan jugadores como el extremo Andrés Ibargüen, y los arietes Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel.

Con nueve puntos de 12 disputados, el conjunto de la 'Tierra Firme' se ubica segundo del tablero de posiciones y medirá fuerzas ante un contrincante que con cinco unidades está en el puesto 14 de la clasificación. Una victoria ante los 'Leopardos' podría dejar a los locales en la cima del campeonato y le daría confianza a un grupo que está llamado a pelear título como lo hizo en la temporada del 2021.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alexander Domínguez.

Defensas: Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo, Julián Quiñones y Junior Hernández.

Volantes: Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Juan David Ríos, Raziel García, Daniel Cataño, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen y Ánderson Plata.

Delanteros: Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente