Confirmados horarios para los dos últimos partidos de Colombia en las Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela







Confirmados horarios para los dos últimos partidos de Colombia en las Eliminatorias, ante Bolivia y Venezuela



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este domingo los horarios para los dos partidos con los que la Selección Colombia buscará su última posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, en los que medirá fuerzas frente a sus similares de Bolivia y Venezuela. 

De acuerdo con la FCF, el partido frente a los bolivianos se llevará a cabo el jueves 24 de marzo a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, e irá en simultánea con casi todo el resto de la jornada clasificatoria, la número 17, en pro de garantizar juego limpio en la definición.

Mientras el cierre del calendario para los 'tricolores', que necesitan ganar y esperar resultados, será el martes 29 de marzo (6:30 p.m. Hora Col) ante los venezolanos, en el estadio Cachamay de Guayana. Al frente del equipo de Reinaldo Rueda estará el combinado del argentino José Néstor Pékerman.

Con 17 puntos y una diferencia de gol de -3, el representativo 'cafetero' se ubica en la séptima casilla, a cuatro puntos del quinto, que es Perú con 21 unidades; y a cinco del cuarto, Uruguay. Dos de los rivales directos en sus ya remotas aspiraciones de ir a la cita orbital, más lejana que nunca.

Y es que la derrota frente a los 'Incas', con los que cayó el 28 de enero en la 'Arenosa' (0-1), sumado al duro revés en su visita a Argentina, el primero de febrero (1-0), minaron las opciones de la divisa nacional de estar en su tercer mundial consecutivo, tras las clasificaciones a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Foto: Marca






Síguenos en Google News