. Confirmado: Este viernes se lanzará la camiseta del DEPORTES TOLIMA, todo lo que se debe saber del evento



Confirmado: Este viernes se lanzará la camiseta del DEPORTES TOLIMA, todo lo que se debe saber del evento




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se confirmó este martes lo que ya era un secreto a voces: El lanzamiento de la nueva indumentaria del Deportes Tolima para la campaña del 2022, en la que además de los torneos locales, como la Liga y la Superliga, también afrontará la fase grupal de la Copa Libertadores. Prendas que hacen alusión a la simbología de Ibagué, como el árbol de Ocobo, y que además contará con un invitado de lujo.

De acuerdo con la información del club, el evento se llevará a cabo este viernes en el centro comercial Multicentro, desde las 7:00 p.m., con la masiva presencia de aficionados. Allí se tiene previsto, como es habitual en estos eventos, la exhibición de las nuevas prendas con integrantes de la plantilla, el conversatorio con uno de los jugadores y, además, una muy emotiva sorpresa musical.

En efecto, se estrenará el tema 'Vinotinto y Oro', interpretado por el cantante ibaguereño Santiago Cruz, confeso hincha del equipo y quien como él mismo lo dijo estaba en "deuda" de componerle un tema a una de sus más grandes pasiones. El propio artista hizo un adelanto de lo que será este tema y, a juzgar por los comentarios, dejó encantados a los hinchas, quienes se mostraron conmovidos. 

"Vamos todos al Murillo Toro, que se sienta el ambiente de fiesta en nuestra ciudad. Porque hoy juega el Vinotinto y Oro, no hay excusa que valga, lo vamos a acompañar", se le escucha en uno de los apartes de este tema. "Es tierra de gente, decente y valiente, de músicos, cantos y tardes calientes, de ocobos frondosos y también de aguardiente", canta Cruz en esta nueva canción. 

"Tendremos el gusto de presentar en exclusiva la canción 'Vinotinto y Oro' de Santiago Cruz, en la cual Club Deportes Tolima, hizo una colaboración con el artista, realizando el video de esta obra", confirmó el club a través de sus canales oficiales, en una relación que ha traido felicidad tanto a la institución como al reconocido artista, quien se ha hecho cargo de hacerle publicidad en redes.

En cuanto a las prendas, las mismas ya son por todos conocidas. La firma ibaguereña Sheffy las dio a conocer a medida de que avanzó la competencia para los 'Pijaos', quienes son flamantes líderes de la Liga BetPlay 1 2022. Primero con su indumentaria visitante, con predominancia del blanco; y luego la local, en la que el vinotinto es el color principal, adornada por estampados florales en toda su textura.

El excelente momento del equipo a nivel local hace que las expectativas con esta noche sean especiales, pues será la oportunidad ideal de estar más cerca del proyecto deportivo que está en boca de todos por sus resultados, su conformación y los objetivos que se ha propuesto, en una temporada que pinta de ensueño. Pero que hasta ahora inicia, y que deberá revalidarse jornada tras jornada.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente