. A tomar nota: Estas son las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



A tomar nota: Estas son las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Se confirmó por parte de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó las medidas de seguridad para el partido de esta tarde (4:05 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, correspondiente a la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un duelo en el que se espera, pese al horario, una buena asistencia de espectadores en el Murillo Toro de Ibagué.

De acuerdo con la información divulgada por el Instituto Municipal para la Recreación y Deporte (Imdri), este encuentro contará con el acompañamiento de más de 300 uniformados de la Policía para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, en uno de los cotejos más atractivos del calendario como local para la 'tribu', que buscará extender su buena racha de resultados positivos. 

"Se dispuso un poco más de 280 mujeres y hombres policías de las diferentes modalidades y especialidades para garantizar la convivencia pacífica de esta fiesta futbolera al interior y alrededores del estadio", indicó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, quien estará a cargo de velar por la seguridad de los asistentes al escenario deportivo.

Para esta oportunidad, las autoridades han decretado el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante, en especial la 'Guardia Albirroja Sur', a quienes no se le dio tribuna para este cotejo. Al parecer por mal comportamiento de los hinchas en anteriores duelos en el 'Coloso de la 37', en donde otras aficiones sí han tenido cabida para apoyar a sus respectivos equipos.

Es válido recordar que está prohibida la entrada de elementos cortopunzantes, y será necesario que cada uno de los presentes porte su carné de vacunación, con las dos dosis registradas, y su documento de identidad en pro de agilizar el ingreso al coliseo ibaguereño El mismo que en las últimas fechas ha registrado bajas asistencias, más allá del buen momento deportivo que vive el club a nivel local.

Finalmente, se dispuso que las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 2:00 p.m. para el ingreso de la hinchada. Es preciso recordar que la edad mínima de ingreso en la Lateral Sur es de 14 años, no así en las demás localidades, en donde aplica la norma desde los 5 años. Los asistentes podrán ingresar al estilo '2x1': Dos personas con una boleta, por lo que se espera positiva respuesta.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente