. William Cuesta, de vuelta a los entrenamientos: DEPORTES TOLIMA ya cuenta con su golero tras superar el COVID-19



William Cuesta, de vuelta a los entrenamientos: DEPORTES TOLIMA ya cuenta con su golero tras superar el COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó una nueva semana de labores para el plantel del Deportes Tolima, la segunda para ser más exactos en su pretemporada, y el 'Vinotinto y Oro' registró buenas noticias. El cancerbero William David Cuesta volvió a los entrenamientos luego de superar problemas con el COVID-19, que no solo lo apartaron del primer equipo del 'Pijao', sino de lo que iba a ser un sueño cumplido en su carrera.

El portero iba a ser convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda para el partido del próximo domingo (5:30 p.m.) ante su similar de Honduras, pero el contagio por el virus lo privó de integrar el combinado patrio ante los 'Catrachos', que servirá de preparación para los 'tricolores' de cara a los dos encuentros que se avecinan en las Eliminatorias: Ante Perú (28 de enero) y Argentina (2 de febrero).

El propio guardameta confirmó en sus redes el retorno a labores, en una noticia que cayó muy bien entre los hinchas quienes esperan verlo compitiendo, mano a mano, la titularidad junto a sus compañeros: El recién llegado Alexander 'Dida' Domínguez, y Jéfersson Martínez, quienes tendrán como reto ganarse la confianza del entrenador Hernán Torres Oliveros para los frentes que se vienen.

Y es que gracias a sus soberbias presentaciones en la Liga BetPlay 2 2021, que llevaron a la 'tribu' a disputar el título, es que William estuvo en la mira del seleccionador nacional, quien sí lo tuvo en sus planes al final no lo pudo tener de cara a este importante compromiso. En todo caso, William seguirá con las labores en pro de mantener ese buen nivel que mostró en el remate de la temporada anterior, cuando le correspondió asumir tras la salida del guajiro Álvaro Montero.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente