Se viene el debut de los 'Pijaos': Estas son las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó las medidas de seguridad de cara al partido de esta noche (8:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Unión Magdalena, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2022. En lo que será el debut como local en el torneo del 'Vinotinto y Oro', que viene de ser campeón y subcampeón en la campaña del año anterior. 

Para esta oportunidad habrá acompañamiento de más de 200 hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales buscarán garantizarán el orden público y la tranquilidad de los espectadores al cotejo. Es válido recordar que las puertas del escenario deportivo de los ibaguereños estarán habilitadas a partir de las 6:00 p.m. el ingreso de la hinchada, que se espera asista en un buen número.

Entre las medidas dispuestas para este encuentro, tipo B, también se permitió el ingreso de frentes, trapos, banderas e instrumental a la barra local Revolución Vinotinto Sur. Al igual que existirá apertura de fronteras para la parcial visitante, la 'Garra Samaria Norte', que podrá entrar al 'Coloso de la 37' un frente e instrumental. Cerca de 60 espectadores foráneos son esperados en este escenario.

"Para este partido se dispuso fronteras abiertas a hinchas visitantes que han solicitado ingresar al estadio. También, en un trabajo unificado con las autoridades encargadas, se realizó la recepción y revisión de los elementos que portarán estas personas dentro del estadio para poder garantizar la seguridad de los asistentes", expresó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

En cuanto al ingreso a las localidades, en Sur la edad mínima para los hinchas es de 14 años, mientras que en las demás tribunas será desde los 5 años. Está prohibida la entrada de elementos cortopunzantes, y será necesario que cada uno de los presentes porte su carné de vacunación, con las dos dosis registradas, y su documento de identidad en pro de agilizar el ingreso al Murillo Toro. 

A este encuentro, los 'Musicales' llegan en el puesto 12 del tablero de posiciones, con tres puntos de seis jugados, tras el triunfo (0-1) en su visita al Deportivo Cali del pasado miércoles en Palmaseca. Mientras que el 'Ciclón' se uica en la casilla 14 de la clasificación, con dos unidades, con la urgencia de ganar para irse zafando del tema del descenso, que como es costumbre lo tiene muy comprometido.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente