Con llamativas ausencias y un silencio insólito: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir al Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como suele ser la costumbre, Deportes Tolima entregó en la noche del domingo su listado de 18 convocados con miras a lo que será el partido de este lunes (8:05 p.m.) ante Unión Magdalena, como local, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Pero la gran incógnita está en torno a los ausentes, ante el insólito misterio del entrenador Hernán Torres Oliveros y el club de la 'Tierra Firme'.

Entre el grupo de elegidos no aparecen el defensor central Julián Alveiro Quiñones, el volante Daniel Felipe Cataño y el delantero Juan Fernando Caicedo, por motivos que no han sido oficializados por parte del club. De este último, por ejemplo, se habla de manera extraoficial de una oferta del fútbol del exterior por sus servicios que se espera que se concrete, por lo que no aparece.

Por su parte, otros elementos como el zaguero Sergio Mosquera, el lateral Jeison Angulo y el extremo Anderson Plata seguirían en proceso de recuperación de dolencias musculares. Mientras que el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y el mediocampista peruano Raziel García, quienes se encuentran aún con sus respectivas selecciones en el marco de las Eliminatoras Mundialistas.

Por su parte, no habrían sido tenidos en cuenta por disposición técnica el lateral derecho Jonathan Marulanda, y los canteranos Emerson Cortés (Volante) y Juan David Carabalí (Delantero). El resto del plantel sería el mismo que ha estado en las dos primeras jornadas del campeonato, con jugadores como los mediapuntas Andrés Felipe Ibargüen y Jeison Stiven Lucumí, y el atacante Michael Rangel.

Los 'Musicales' vienen de vencer como visitante (0-1) al vigente campeón del torneo, Deportivo Cali, y quieren sumar sus primeros tres puntos en su predio, nada menos que ante el recién ascendido a Primera, en un logro que estuvo envuelto en una fuerte polémica. Se espera un masivo acompañamiento de la afición al plantel que se ha reforzado con lujo de detalles para pelear título.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensas: 

Léider Riascos
Juan Camilo Angulo
José Moya
Eduar Caicedo

Volantes: 

Cristian Trujillo
Bryan Rovira
Juan David Ríos
Fabián Mosquera
Yohandry Orozco
Álvaro Meléndez
Jeison Lucumí
Andrés Ibargüen
Junior Hernández
Luis Miranda

Delanteros: 

Gustavo Ramírez
Michael Rangel

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente