Confirmados precios de boletería suelta para el debut como local del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Se confirmaron los valores de la boletería suelta para lo que será el partido de este lunes (8:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Unión Magdalena, en el marco de la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2022. En lo que será el esperado estreno en casa del 'Vinotinto y Oro', que viene de ganarle como visitante (0-1) al Deportivo Cali y espera dejar una buena imagen entre los aficionados en su reaparición.

Tal y como se había adelantado por parte del club, los valores serán los que se dieron a conocer en la apertura del proceso de abonos: Es decir que la entrada más económica tendrá un costo de $30.000, mientras que la más costosa $90.000. Al menos así se pudo observar a través del operador logístico de 'Tu Boleta', encargado de vender las entradas para ver al elenco 'Pijao' en sus competiciones locales.

Cabe destacar que la venta de las entradas solo se hará a través de la página web del operador de la boletería, y no de manera presencial, como era la costumbre en temporadas anteriores. Los abonados podrán ingresar un niño, entre los 5 y los 14 años, a los sectores de Occidental General, Norte y Oriental, como parte de los beneficios por haber adquirido su paquete de cara al torneo liguero. 

La apertura de puertas del escenario deportivo se llevará a cabo desde las 5:30 p.m., según anunció el propio club. Pese a los elevados precios, en comparación con el año pasado, se espera que los hinchas respondan con la inversión que el club ha hecho en materia de refuerzos, con el fin no solo de pelear título a nivel criollo, sino también en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. 

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Norte y Sur: $30.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente