James Rodríguez y un nuevo bochorno con la Selección Colombia, tras la derrota frente a Perú: "Desagradecidos de mierda"







James Rodríguez y un nuevo bochorno con la Selección Colombia, tras la derrota frente a Perú: "Desagradecidos de mierda"



La relación entre el volante James David Rodríguez y una buena parte de los hinchas de la Selección Colombia parece estar fracturada. Y muestra de ello fue el fuerte cruce protagonizado por el mediocampista y los presentes en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido que perdió el combinado nacional (0-1) ante su similar de Perú, por la fecha 15 de las Eliminatorias. 

El hoy jugador del Al-Rayyan de Catar, culminado el cotejo frente a los 'Incas', le recriminó a los seguidores del representativo patrio por los chiflidos e insultos hacia el plantel de jugadores y el seleccionador Reinaldo Rueda. Pero la bronca no quedó solo en el campo de juego, en el que se le vio molesto por el hecho, sino que se extendió en el túnel hacia el camerino local, en el que se despachó.

Una transmisión en vivo de las redes de Radio Cenebip de Perú, presente en este lugar del escenario deportivo, captó el momento exacto en el que Rodríguez espetó fuertes insultos contra los fanáticos de la 'tricolor', mientras él y sus compañeros pasaban hacia la 'cueva' anfitriona, con la evidente frustración de la derrota y el ver comprometidas sus aspiraciones de meterse a la Copa del Mundo.

"Nos van a pitar ahora, la puta que los pario. Desagradecidos de mierda", dijo James, con la 'cabeza caliente', mientras se levantaba la camiseta para limpiarse el sudor de su cara. Y pese a que fue uno de los puntos más 'altos' en materia de rendimiento en medio del paupérrimo desempeño del equipo colombiano, Rodríguez una vez más está en el 'Ojo del Huracán' por sus malas actitudes.

Pese a que muy temprano el volante -o su CM- publicó en su cuenta de Twitter un mensaje esperanzador de cara a lo que viene en la clasificatoria, el daño ya estaba hecho. "Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final. Siempre entregando el alma", publicó Rodríguez, en un mensaje tuvo más de 36.000 interacciones en esta red.

No obstante, tanta controversia generó su actitud dentro y fuera de la cancha, que un histórico de la 'tricolor', como Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama, le mandó un claro mensaje y salió en defensa de los hinchas que pagaron su entrada para ver al seleccionado colombiano en el 'Metro': El mismo que desde hace seis partidos no sabe lo que es ganar en la Eliminatoria y hace 556' no anota gol.

"Jugamos mal y por eso perdimos. Y cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos. Y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca, les mando el mensaje de una vez: La afición no se toca, porque cuando uno juega bien, la afición aplaude, pero cuando juega mal se tiene que comer los silbidos", señaló el ídolo en su habitual aparición en YouTube.


Foto: Twitter James Rodríguez 






Síguenos en Google News