DEPORTES TOLIMA ya no contará con Andrés Sarmiento: William Parra, otro de los que no continúa con el 'Vinotinto y Oro'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima entregó en la tarde del jueves importantes novedades con respecto a la conformación de su nómina para la Liga BetPlay 2022, la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que el gran reto del equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros es ser protagonista, con una nómina que está generando comentarios positivos en el país por su calidad.

Por un lado, se oficializó que pese a tener un acuerdo con el jugador, el extremo bolivarense Andrés Sarmiento no jugará con los 'Musicales' esta temporada, por motivos que no fueron dados a conocer, pero que estarían relacionados con otras ofertas recibidas por el futbolista, quien es propiedad del Atlético Nacional, pero que en la última temporada defendió los colores del Atlético Bucaramanga. 

"A pesar de tener un acuerdo con Andrés Sarmiento, el jugador ya no hará parte del Deportes Tolima 2022-1", expresó el conjunto de la 'Tierra Firme' a través del informe enviado -vía Whatsapp- al grupo de periodistas, pues en sus redes no ha entregado dicha información. Lo que resulta extraño es que según se supo había ya un documento firmado por Sarmiento que lo ataba al equipo tolimense.

Por su parte, en el caso de Parra -y tal como se adelantó en las redes de El Rincón del Vinotinto- el mediocampista no seguirá con los de Ibagué, debido a que el préstamo por un año por sus servicios no fue renovado por la dirigencia, que prefirió mirar otros nombres: Entre ellos el del volante Brayan Rovira, procedente del Atlético Nacional, quien será el llamado a reemplazarlo en el primer equipo.

"Los jugadores Harold Gómez, Leyvin Balanta, William Parra y Ómar Albornoz han finalizado su vinculación con Deportes Tolima", agregó la institución en su misiva, escueta por demás, en la que también entregó noticias por lo que calló: La situación de Nilson Castrillón, quien al parecer tendría temas por resolver de tipo contractual para confirmar su desvinculación del onceno 'Pijao'.

Por último, lo que sería la prolongada lesión del defensor central Ánderson Angulo, quien se sumó al volante pereirano Juan Pablo Nieto, habría llevado al club a tomar la decisión de darle continuidad a Eduar Caicedo, quien permanecerá en el elenco ibaguereño durante la presente campaña. Todo pese a la gran resistencia de la afición, que lo considera culpable de la pérdida del título de la Liga 2 2021.

Los orientados por Hernán Torres completaron una semana de labores en el predio deportivo de San Gabriel, con presencia de los nueve restantes refuerzos: El arquero Alexander Domínguez, el defensa José Moya, los laterales Jonathan Marulanda y Juan Camilo Angulo, los volantes Fabián Mosquera, Rovira y Raziel García, el extremo Álvaro Meléndez y el delantero Michael Rangel. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente