Wílmar Roldán, el elegido: El antioqueño mundialista pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo tipo de reacciones en las redes causó el nombramiento del juez antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de dirigir las acciones este jueves (8:05 p.m.) en el cotejo entre el vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, y Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, en cumplimiento de la cuarta jornada del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2 2021. Un compromiso de 'seis puntos'. 

Roldán estará asistido en el máximo escenario deportivo de los capitalinos por su hermano, Miguel Roldán, y el nortesantandereano Alexander Guzmán, en una terna que en el papel daría plenas garantías a los protagonistas del espectáculo. Como cuarto juez oficiará Wánder Mosquera, mientras que Jhon Perdomo del Huila orientará la videoasistencia arbitral (VAR), junto a Gustavo Murillo.

Los antecedentes del paisa con los 'Musicales' no parecen ser tan negativos como sí lo denuncian los seguidores del cuadro 'Embajador'. Al 'Vinotinto y Oro' le dirigió el 8 de agosto, y también el primero de octubre, en los empates ante Junior y Santa Fe (0-0), respectivamente, viene de cuestionadas presentaciones, una de ellas la derrota (2-1) de los bogotanos ante América, el primero de diciembre.

Y en ese partido los seguidores del 'Embajador' le protestan al réferi no haber expulsado al volante mixto Mauricio Gómez, tras una violenta entrada sobre el mediocampista Daniel Ruiz. Solo por citar la jugaba más polémica de este compromiso, que se efectuó en el césped del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, ante la imposibilidad de los 'Escarlatas' de jugar en el Pascual Guerrero de Cali.

A este duelo, los 'Musicales' llegan como líderes de su zona con siete puntos de nueve posibles, y medirá fuerzas ante su más inmediato perseguidor, que con cuatro unidades quiere un triunfo que le permita nivelar la llave. En caso de una victoria tolimense y un empate entre americanos y el Alianza Petrolera, en el otro duelo del cuadrangular, el grupo prácticamente estaría definido para los de Ibagué.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente