. ¡Se agotó el papel! Pese a insólito aumento en los precios, habrá lleno en el Murillo Toro de Ibagué para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Cali



¡Se agotó el papel! Pese a insólito aumento en los precios, habrá lleno en el Murillo Toro de Ibagué para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

La ilusión que generó empate (1-1) entre el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Deportivo Cali, por la 'ida' de la final de la Liga BetPlay 2 2021, terminó de agotar el 'papel' de cara al juego de vuelta, que se efectuará este miércoles (7:30 p.m.) en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Escenario que volverá a acoger un partido definitivo del torneo de Primera División tras 15 años. 

En la página del proveedor 'Tu Boleta' ya no aparecía ninguna de las cinco localidades dispuestas para este crucial compromiso, en el que los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros saldrán a cerrar un año maravilloso, en el que podrían convertirse en bicampeones ligueros, y dejar bordada en el escudo la cuarta estrella, en un hecho sin precedentes para un equipo considerado 'chico'.

Es decir que las 28.000 entradas que fueron dispuestas para este crucial compromiso ya están en poder de los hinchas, que dejarían a las arcas de la institución -en bruto- la no despreciable cifra de más de 2946 millones de pesos. Pese al elevado precio de las entradas, que oscilan entre los $62.300 y los $302.700, con aumentos de hasta el 239%, la afición respondió y estará alentando de principio a fin.

En total, el aforo autorizado por parte de la Alcaldía de Ibagué es de 30.239 espectadores, en lo que se prevé sea una noche histórica para el 'Vinotinto y Oro', que buscará revancha de lo acontecido en 2006, cuando no pudo celebrar ante su parcial. Y del grupo de jugadores, salir a redondear un gran partido que les dé como jugoso premio gran parte de la histórica recaudación obtenida.

Las puertas del escenario de los ibaguereños se abrirían desde las 3:30 p.m. Uno de los requisitos para los asistentes será el tener el carné de vacunación al momento del ingreso, además del documento de identidad. La motivación es grande, toda vez que en casa el conjunto 'Musical' solo perdió uno de los 13 partidos disputados hasta el momento, y arrastra un invicto de 10 fechas en el torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente