Gustavo Adrián Ramírez, el 'salvador': Nuevo gol que valió un punto de oro en la visita del DEPORTES TOLIMA al Deportivo Cali, por la final liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez 

Parece frase de cajón, o quizá de autoría del famoso exarquero que se cree comentarista deportivo. Un lugar común, un estribillo que se repite una y otra vez. "Los goleadores viven de las rachas", dicen. Pero es que, a decir verdad, lo que tiene aún vivo al Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2021, es- justamente- la buena racha por la que atraviesa un hombre que, en su momento, fue muy criticado.

Y es lo que acontece con el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien cuando más lo necesitó el equipo se 'destapó' y en los últimos tres juegos se encargó de convertir cuatro anotaciones, que no solo le permitieron asegurar el cupo a la gran final del certamen, sino que lo mantienen vivo en la llave a 180 minutos disputada frente al Deportivo Cali, cuyo primer 'sorbo' quedó 1-1 este domingo.

Pese a tener una ceja prácticamente rota, tras el fuerte choque con su compañero, el lateral izquierdo Junior Hernández, cuando intentó dar un auxilio a su plantel en materia defensiva, el 'Matador' no tuvo problemas en continuar en el campo de juego, y con un soberbio impacto de cabeza al primer palo del guardameta uruguayo Guillermo De Amores aguó la fiesta de los asistentes al césped del Palmaseca. 

"Fue muy difícil con su gente apoyándolos, una afición extraordinaria que apoyó en todo momento. El primer tiempo nos costó ellos vinieron con todo, en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota y generar ocasiones. Tengo confianza gracias a mis compañeros que me apoyan, somos un gran equipo y ojalá podamos lograr el triunfo en casa", destacó el 'paragua'.

En cuanto a lo que se espera sea el duelo definitivo, el ariete no se confía y sabe que el equipo requiere de sus capacidades para no pasar angustias."Va a ser igual, como local tenemos que salir a proponer y buscar el triunfo. Seguramente ellos irán a buscar lo mismo", manifestó Ramírez, quien llegó procedente del Torneo de Ascenso de México, en el que también mostró sus cualidades en las redes.

Desde que llegó a las toldas del equipo ibaguereño, Ramírez acumula apenas nueve anotaciones. Es decir que anotó casi la mitad en una semana, lo que sin duda es una fiel muestra del repunte que tuvo un futbolista que arribó a la ciudad con el rótulo del refuerzo 'bomba', y solo se encarriló en las redes contrarias en estos últimos días. Justo cuando se sufrió la baja del titular, Juan Fernando Caicedo.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente