. Final DEPORTES TOLIMA vs. Deportivo Cali: Agotadas Numerada, Occidental General, Nororiental y Noroccidental, aún disponibles Sur y Oriental



Final DEPORTES TOLIMA vs. Deportivo Cali: Agotadas Numerada, Occidental General, Nororiental y Noroccidental, aún disponibles Sur y Oriental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Avanza a muy buen ritmo la venta de entradas para lo que será el duelo de este miércoles (7:30 p.m.) en el césped del Murillo Toro entre el campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Deportivo Cali, en disputa del trofeo liguero del segundo semestre del año. La firma 'Tu Boleta' dio a conocer las boletas aún disponibles para este cotejo, para el que se pusieron en venta un total de 28.000 asientos. 

De acuerdo con el proveedor, ya se agotaron las localidades de Occidental Numerada, Occidental General, Nororiental y Noroccidental, pese a que en la mañana del domingo, al parecer, exitió un minimo remanente de entradas a este último sector del campo. Por su parte, en la Lateral Sur y Oriental todavía hay boletas a la venta para todos aquellos que quieren ir a acompañar al monarca en esta cita.

El más reciente reporte que conoció El Rincón del Vinotinto es que las el número de entradas vendidas ya superaba los 19.000, aunque el club no ha entregado una cifra oficial. Pese a los incrementos de hasta el 230% en el valor para este partido, los hinchas del 'Pijao' parecen responder masivamente. No obstante, hay sospechas de que vendrá un número considerable de visitantes.

La recaudación, según cálculos preliminares con base en los datos datos por 'Tu Boleta' -La institución tampoco ha hablado al respecto- podría superar los 2.946 millones de pesos, en lo que sería la taquilla más 'jugosa' para el club, que acaba de cumplir los 67 años, y que definió destinar un monto importante de lo recogido para premiar a sus jugadores en caso de lograr el ansiado bicampeonato.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente