Bajo el manto sagrado: DEPORTES TOLIMA confirmó los jugadores que están concentrados en Cali, pero aún no define sus 18 convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como se ha vuelto costumbre en las definiciones del campeón del FPC, Deportes Tolima, la imagen de la virgen María -figura representativa del catolicismo- apareció en la nómina de 22 futbolistas que desplazó a territorio vallecaucano, de cara al primer 'sorbo' de la gran final de la Liga BetPlay 2 2021 ante Deportivo Cali, este domingo (6:00 p.m.) en el césped del estadio Palmaseca de Palmira. 

Pero más allá de eso, que es una especie de cábala del club, el monarca del rentado criollo desplazó a este primer cotejo de la máxima instancia a tres jugadores que se encontraban 'entre algodones': El lateral Jeison Angulo, el mediapunta Ánderson Daniel Plata y el máximo referente en el frente de ataque: Juan Fernando Caicedo, quienes acompañan al plantel pero están en seria duda en esta cita.

A ellos se sumó el lateral derecho Léider Riascos, otra de las novedades en el grupo que se desplazó en vuelo chárter a Cali. Esto en contraste con el mediocampista Juan Pablo Nieto, de quien se confirmó una grave lesión de ligamentos que lo marginará durante el primer semestre del 2022, según reveló el propio dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. Uno de los hombres que era habitual en el plantel.

El resto de los futbolistas que están concentrados en el hotel Tardes Caleñas, en las afueras de Cali, es prácticamente el mismo que logró un agónico empate (2-2) frente al Alianza Petrolera como local, que le dio el tiquete a la máxima instancia. Incluido el ariete juvenil Juan David Carabalí, quien ha sido alternativa en el choque ante los 'Aurinegros', ante la ausencia de Caicedo en este compromiso.

Como lo confirmó el entrenador de los 'Musicales', Hernán Torres , solo hasta la charla técnica, este domingo en la mañana, se conocerán cuáles serán los 18 jugadores que se inscribirá en planilla para este partido, en el que buscará sacar un resultado positivo para definir en casa la llave ante los 'Azucareros'. En la reedición de la gran final del 2003-2, que ganó sufriendo el equipo de Ibagué.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Jéfersson Martínez

Defensores:

Léider Riascos
Harold Gómez
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo
Julián Quiñones
Ánderson Angulo
Jeison Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Ómar Albornoz
Luis Miranda
Ánderson Plata

Delanteros:

Juan David Carabalí
Gustavo Adrián Ramírez
Juan Fernando Caicedo

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente