. ¡Es oficial! Confirmados los precios de boletería para el crucial choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera



¡Es oficial! Confirmados los precios de boletería para el crucial choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó este martes la venta de boletería para el determinante duelo del jueves (7:45 p.m.) entre el campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Alianza Petrolera, en el marco de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales. Un partido en el que con un empate los de Ibagué asegurarán su clasificación a la máxima instancia del campeonato, en la que enfrentará a un grande: Deportivo Cali.

El proveedor logístico 'Tu Boleta' confirmó los valores y el sistema de compra de las entradas para esta trascendental cita, en la que se espera haya lleno en las tribunas del Manuel Murillo Toro, entre el líder de la zona B, con 11 puntos y +6 de gol diferencia, y el colero, que tiene tres unidades. Al menos unos 28.000 espectadores se esperan en las graderías, en una noche que promete ser muy especial.

Los valores serán exactamente los mismos que los manejados en el último día de venta frente al América de Cali y en el cotejo ante Millonarios. La entrada más costosa fue fijada en $91.700, mientras que la más económica en $31.300, en un cotejo que podría confirmar no solo el pase a la decisiva fase: Sino también la opción de jugar el duelo final en el césped del 'Coloso de la 37'. 

El equipo comandado por Hernán Torres Oliveros buscará mantener el invicto de nueve jornadas sin perder en el certamen, ante un contrincante que solo saldrá por el honor, toda vez que resignó de manera anticipada sus opciones de pelear por el ansiado cupo a la máxima instancia. Será a su vez un choque de estilos entre ambos elencos, con propuestas un poco diferentes para riqueza del juego. 

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $91.700
  • Occidental General: $71.700
  • Oriental: $56.700
  • Lateral Norte: $31.300
  • Lateral Sur: $31.300











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente