Con sensibles bajas: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el juego ante Alianza Petrolera, por el paso a la gran final liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin algunos de sus más importantes hombres por lesión, pero con la confianza que da el proceso adelantado en el presente año y el buen funcionamiento de los recambios, el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, saldrá ante su gente por el tiquete a la gran final del certamen del segundo semestre, en una noche que podría ser histórica para el plantel de Hernán Torres Oliveros.

En la zona defensiva, la gran baja sigue siendo la del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien por problemas musculares no actuará ante los 'Aurinegros'. Tal parece que se perderá la semana definitiva del equipo, que quiere programarse dos cotejos más: Los de la gran final, en los que enfrentaría al Deportivo Cali, su exclub, primero en Palmaseca y luego en el gramado del Manuel Murillo Toro.

Por su parte, en zona medular no está el pereirano Juan Pablo Nieto, quien registró lesión ligamentaria que podría dejarlo al margen por cinco o seis meses. En tanto que en el frente de ataque también son sensibles bajas el guajiro Ánderson Daniel Plata y el referente en punta: Juan Fernando Caicedo, lo que le abrió campo en la convocatoria al juvenil Juan David Carabalí, en esta crucial cita.

El resto del equipo será el mismo que logró un triunfazo en su visita al América (0-1), y que quedó ad portas de sentenciar su grupo, en el que no solo le sumó los seis puntos disputados frente a los 'Escarlatas', sino que le plantó cara al gran favorito, Millonarios, y picó en punta en una carrera a la que le falta solo el último tramo. Solo 90 minutos separan a la 'tribu' de su séptima final en torneos cortos.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Jéfersson Martínez

Defensores:

Harold Gómez
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Ómar Albornoz
Luis Miranda

Delanteros:

Juan David Carabalí
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente