Con novedades, el campeón va a la reconquista de El Campín: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un número importante de novedades en nómina confirmó el campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, de cara al crucial juego de esta noche (8:05 p.m.) frente a Millonarios, como visitante, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo. Un compromiso que podría definir, en un altísimo porcentaje, su clasificación a la final, en búsqueda del ansiado bicampeonato.

Entre los jugadores que ingresaron al primer equipo se encuentran el defensor central Eduar Caicedo, quien tomó el lugar del suspendido Sergio Andrés Mosquera, al igual que el lateral derecho Harold Gómez, quien reemplazará en el grupo al extremo Anderson Daniel Plata, ausente por lesión; y la del guardameta Jéfersson Martínez, quien reapareció tras una prolongada lesión de rodilla. 

Tanto la ausencia de Mosquera, el goleador del equipo en la temporada con 13 dianas, como la de Plata, quien se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el frente de ataque, representan un duro reto para el entrenador Hernán Torres, quien deberá replantear su propuesta ante un contrincante que también llegará con bajas, como la del expulsado Emerson Rivaldo Rodríguez.

El resto del plantel será el mismo que igualó (1-1) de forma agónica ante los 'Albiazules' en el césped del Murillo Toro, y que con siete puntos de nueve posibles saldrá a 'reconquistar' El Campín, como lo hiciera hace apenas cinco meses: Aquel 20 de junio sagrado, cuando le dio la vuelta a un partido que perdía 0-1 y con doblete de Juan Fernando Caicedo se coronó campeón por tercera vez.

Desde el 22 de febrero de 2017, cuando fue goleado 3-0, el conjunto de la 'Tierra Firme' no sabe lo que es perder ante los 'Embajadores'. A partir de entonces ha acumulado un total de 11 cotejos sin perder, con un saldo de cinco victorias y seis empates, frente a un adversario que con cuatro unidades buscará un triunfo que no solo le permita cortar la racha sino igualar a los 'Pijaos' en el liderato. 

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Jéfersson Martínez

Defensores:

Jeison Angulo
Harold Gómez
Eduar Caicedo
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente