. ¡Por la clasificación! Con estos jugadores, DEPORTES TOLIMA visitará a Rionegro Águilas, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2021



¡Por la clasificación! Con estos jugadores, DEPORTES TOLIMA visitará a Rionegro Águilas, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No más postergaciones; Deportes Tolima deberá ganar este martes (8:00 p.m.) en su visita a Rionegro Águilas si no quiere complicar sus aspiraciones en la Liga BetPlay 2 2021. El vigente campeón, con importantes novedades en su nómina, viajaron con la consigna de volver por la senda del triunfo, ante un contrincante que solo jugará por cumplir, pues ya resignó sus posibilidades de avanzar.

Entre los elegidos por el entrenador Hernán Torres Oliveros se destacan las ausencias del lateral derecho Harold Gómez, el defensor central Julián Alveiro Quiñones y el lateral izquierdo Leyvin Balanta. Del primero se conoce que por molestias musculares, que le impidieron terminar el choque frente al América de Cali como local, se perdió este encuentro, vital en los intereses de los 'Musicales'.

En reemplazo de estos futbolistas fueron convocados en el cuadro de la 'Tierra Firme' el caucano Nilson David Castrillón, quien actuará por el costado diestro; el zaguero Ánderson Darley Angulo y el hombre que oficiará por izquierda, Jeison Angulo, quien ya se recuperó de su lesión facial y estará bajo órdenes del estratega luego de mes y medio. Para ello usará una máscara protectora en su rostro. 

El resto del grupo será prácticamente el mismo que cayó el jueves frente a los 'Diablos Rojos' en casa y que requiere sumar para no seguir aplazando la consecución del tiquete a la siguiente fase del torneo, en lo que podría ser su octava presencia consecutiva en cuadrangulares o 'Play Offs'. En caso de no hacerlo se verá presionado por los que vienen 'remando' en la tabla y se arriman con peligro.

Con 28 puntos, el conjunto tolimense se ubica en la cuarta casilla del tablero de posiciones, y enfrentará a un contrincante que con 17 unidades está en la parte baja, pero que buscará -como lo ha intentado en el pasado- atravesarse en el camino de la 'tribu'. A favor está la solidez defensiva del equipo, que tenía 19 fechas sin perder en el semestre antes del duro revés ante los 'Escarlatas'. 

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Nilson Castrillón
Jeison Angulo
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo 
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente