Confirmado: Ómar Albornoz tampoco continuará con DEPORTES TOLIMA para 2022, así lo confirmó Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A la salida del arquero Álvaro David Montero del Deportes Tolima, quien prefirió firmar con Millonarios aún teniendo contrato vigente con el actual campeón del FPC, se oficializó este martes una noticia que, a decir verdad, no toma por sorpresa a la afición del 'Vinotinto y Oro': La partida del volante ofensivo Ómar Albornoz, quien estará con la institución hasta el próximo 31 de diciembre. 

En el espacio 'Fútbol Once' de 'La Voz del Pueblo', el máximo accionista y presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, indicó que el ciclo del cartagenero está próximo a llegar a su fin, luego de más de siete temporadas como integrante de la institución, tres títulos y un sinfín de escándalos por su comportamiento fuera de los terrenos de juego, que lo han llevado a ganarse la antipatía del hincha.

"Él (Albornoz) queda libre en diciembre (...) Pero bueno, él se puso en unos planes que no quiere, y la verdad es que ha andado muy lesionado y si su deseo es irse y ver otros horizontes está en todo su derecho", precisó el dirigente, con lo que parece estar ya resignado en este caso; por más de que insistió de que era una de las prioridades del equipo para vender al balompié local o extranjero. 

Y es que desde mediados de 2017 el futbolista ha mostrado abiertamente su intención de desvincularse del club que se lo ha dado todo. Primero, cuando parecía encarrilarse con éxito su paso al Atlético Nacional, en una negociación que al final se cayó, y en enero de 2019 con el 'rifirrafe' que protagonizó queriéndose ir al Independiente Medellín, pese a que tenía contrato vigente con el equipo.

Desde entonces, pese a que se quedó a órdenes del equipo 'Pijao', Albornoz se ha destacado más por sus polémicas publicaciones en redes sociales, en las que se ha incluso burlado de la afición y ha hecho picantes comentarios, como el de la pasada final liguera, que si bien no disputó -y presenció en un reconocido establecimiento de Ibagué- lo consagró como uno de los más campeones del club. 

En entrevista con este espacio radial, abiertamente defensor de su gestión, el exsenador indicó que ya tiene listos tres nuevos jugadores para reforzar su plantilla para lo que será la campaña entrante, en la que deberá jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Ahora, según el dirigente, la prioridad será la contratación de un volante ofensivo y un delantero, posiciones en las que hay serias falencias. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente